STOCK no esta actualizado. Por favor contactar a la tienda para verificar existencias.
Detalle del Producto

MONITOR LED ASUS 27" CURVADO XG27VQ 1920x1080 FULL HD GAMING

Precio normal Q3,906.00

Beneficio Efectivo Q3,750.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización
Ver Video del Producto

Garantia 12 Meses

Codigo: LED-ASUS-XG27VQ

   

Productos parecidos a MONITOR-LED

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q1,302.00
6Cuotas de: Q651.00
10Cuotas de: Q390.60
12Cuotas de: Q325.50
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q1,302.00
6Cuotas de: Q651.00
10Cuotas de: Q390.60

no disponible

LA CURVA HACIA LA VICTORIA

Con un impresionante diseño gaming y una fluidez gráfica total, el ROG Strix XG27VQ proporciona una experiencia de juego increíble. Es, sin duda, el mejor monitor para gamers profesionales y aficionados del género MOBA. 

El Strix XG27VQ es un monitor curvo Full HD con 144 Hz de frecuencia de refresco que, gracias a las exclusivas tecnologías Low Motion Blur y Adaptive-Sync (FreeSync™), elimina los tirones y evita que la imagen se entrecorte. Hace gala de una marcada estética gamer con iluminación ASUS Aura RGB para ambientar cualquier equipo de gaming o LAN party.

UNA EXPERIENCIA DE JUEGO INMERSIVA, EXPERIMENTA LA CURVA

La curvatura 1800R del ROG Strix XG27VQ asegura que cada punto de la pantalla se encuentre a una distancia equidistante de tus ojos para que disfrutes de maratones de juego con la máxima comodidad. Además, la pantalla curva incrementa espectacularmente la sensación de inmersión con películas y juegos, y su panel permite disfrutar de los contenidos desde prácticamente cualquier ángulo sin que los colores o el contraste se vean prácticamente afectados.


UNA ACCIÓN PERFECTA 144 HZ DE REFRESCO

Los 144 Hz de frecuencia de refresco permiten disfrutar de visuales en movimiento de un modo absolutamente fluido. Despídete de movimientos borrosos y reacciona más rápido que nadie en juegos de disparo en primera persona, carreras, estrategia en tiempo real y deportes. 

Además, podrás disfrutar de la configuración de imagen más alta, reaccionar antes que nadie ante cualquier estímulo y tomar la iniciativa del ataque.


TECNOLOGÍA EXTREME LOW MOTION BLUR EXCLUSIVA DE ASUS

El ROG Strix XG27VQ incorpora la nueva tecnología Extreme Low Motion Blur, que aumenta la nitidez de los objetos en movimiento y proporciona una experiencia todavía más inmediata y realista.


TECNOLOGÍA ADAPTIVE-SYNC (FREESYNC™) PARA UNA ACCIÓN MÁS FLUIDA

La tecnología Adaptive-Sync* proporciona la acción gaming más fluida y rápida evitando que la imagen se entrecorte y minimizando los tirones y el retardo de la entrada. El ROG ROG Strix XG27VQ te permite jugar con una respuesta inmediata a juegos de disparo en primera persona, de portes y de acción y aventuras.


ESTÉTICA GAMER

La serie ROG Strix es la continuación del legado imperecedero de ROG. Presenta un atrevido diseño marcado por la icónica base tipo tripie, materiales de alta calidad y las funciones únicas que caracterizan a ROG desde hace más de una década.

ILUMINACIÓN ASUS AURA RGB

En su cara trasera, la serie de monitores ROG Strix XG incorpora iluminación ASUS Aura RGB con varios efectos que crean el telón de fondo perfecto para cualquier configuración de gaming.


ILUMINACIÓN PERSONALIZABLE

Con Light Signature puedes crear tus propias proyecciones de luz sobre el escritorio. El ROG Strix XG27VQ incluye dos diseños de logotipo ROG y uno en blanco que puedes personalizar a fin de brillar con una luz única en el campo de batalla. 


MARCO ULTRAFINO

El marco ultrafino del Strix XG27VQ resulta ideal para configuraciones que utilizan varios monitores. ¡Sumérgete en los juegos con una configuración de ensueño!


TECNOLOGÍA GAMEPLUS

La tecnología GamePlus incluye varias ventajas competitivas para rendir al máximo en los juegos. Estas herramientas se han desarrollado conjuntamente con gamers profesionales para que puedan practicar y mejorar sus habilidades.