Ultima actualización de inventario en línea: 21/04/2019 a las 08:46
Detalle del Producto

WHOOSH TOALLAS DE MICROFIBRA PAQUETE DE 12 UNIDADES

Precio normal Q219.00

Beneficio Efectivo Q210.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 0 Meses

Codigo: LIMP-WSH-MICF12

   

Productos parecidos a LIMPIADORES

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


PATIO TRATADO ANTIMICROBIANO

¡Usando Screen Shine® con nuestra microfibra antimicrobiana ultra suave WHOOSH! El paño limpia tus dispositivos y los deja brillando como nuevos.



MICROFIBRA DE ROPA

¡La W! La tela está hecha de microfibra tejida de primera calidad que ha sido tratada con un agente antimicrobiano para prevenir el crecimiento de bacterias causantes de olores. Eso significa que nuestras telas no huelen!

Además, la microfibra es ultra fina, 50 a 100 veces más delgada que el cabello humano. Los pequeños bucles tejidos hacen que sea fácil para nuestros paños recoger y sostener la suciedad, el polvo y la suciedad microscópicos.


¿El W! ¿La tela se debe utilizar junto con Screen Shine?

No Puedes usar el W! Paño en su dispositivo sin Screen Shine para pulir y pulir entre las limpiezas de Screen Shine.

¿Se borrará el color de la tela en mi ropa, dedos o dispositivo?

¡No hay necesidad de preocuparse! ¡La W! La tela se ha probado para determinar la solidez del color frente a la humectación (usando Screen Shine y agua pura y corriente), el lavado y la cocción (cuando frota la tela contra algo). Incluso los paños impresos son colorfast.

¿Cuánto tiempo durará el tratamiento antimicrobiano en la tela?

Su paño mantendrá su tratamiento antimicrobiano hasta 40 lavados. Se ha incrustado en las fibras de la tela, por lo que está ahí para quedarse!

¿Cómo lavo mi W? ¿Tela antimicrobiana de microfibra?

Lave a máquina en agua tibia o fría con detergente (no use suavizante de telas), luego cuelgue para secar (no use su secadora). No limpie en seco ni use lejía.