Ultima actualización de inventario en línea: 24/05/2019 a las 09:03
Detalle del Producto

MALETIN DELL PROFESIONAL 14" J1V9M NEGRO

Precio normal Q344.00

Beneficio Efectivo Q330.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 0 Meses

Codigo: MAL-DL-14J1V9M

   

Productos parecidos a NOT-MALETIN

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Protección elegante para su computadora portátil y elementos esenciales de oficina en cualquier lugar

El clásico maletín de varios compartimentos mantiene su computadora portátil, tableta y accesorios protegidos y organizados. 

Mantenga su computadora portátil, tableta y todos los elementos esenciales de su oficina protegidos donde vaya con el Maletín Profesional de Dell 14. Su computadora portátil y tableta de 14 "estarán protegidas de manera segura dentro de la funda exclusiva para computadora portátil y el bolsillo de la tableta.


Ligero y cómodo de llevar en tres formas flexibles

El maletín es liviano y cómodo de llevar, con asas acolchadas que le permiten agarrar y usar. O puede ir con las manos libres usando la correa de hombro acolchada ajustable y desmontable. Mientras viaja, puede deslizar fácilmente su maletín en su equipaje rodante con la correa del carrito.


Resistente a la intemperie, materiales duraderos evitan daños.

Construido con material de nylon balístico resistente al agua y duradero, el maletín mantiene todos los elementos esenciales y electrónicos de su oficina a salvo de los elementos. Los acentos reflectantes brindan mayor visibilidad durante las horas de viaje con poca luz.

Fácil acceso a todos los elementos esenciales de su oficina.

Un panel organizador de lujo mantiene todos sus elementos esenciales cotidianos al alcance, mientras que las carpetas plegables organizan sus documentos de manera eficiente. Disfrute de abundante almacenamiento dentro de los compartimentos dobles para transportar lo esencial de su oficina.

Cargue su computadora portátil mientras viaja

También puede cargar su computadora portátil dentro de la bolsa mientras viaja con un cargador de batería portátil (se vende por separado) metido cuidadosamente en el bolsillo dedicado de la batería a través de un cable pasante.

Se adapta a computadoras portátiles de 14 "

El Dell Professional Briefcase 14 se adapta a computadoras portátiles Dell de hasta 14 "para una protección segura donde sea que lo lleve su ajetreado día.


Especificaciones técnicas

tipo de producto

Estuche portátil

Color: Negro

Dimensiones (WxDxH): 16.3 en x 3.1 en x 12.8 en

Peso: 2.65 libras

Compatibilidad portátil: 14 "

Características

Acolchado, resistente al agua, interior forrado de felpa, exterior duradero

Correa de transporte

Correa de transporte, bandolera, asa de sujeción

Diseñado para: Latitud 7380