Ultima actualización de inventario en línea: 21/04/2019 a las 08:31
Detalle del Producto

MBOARD ASUS PRIME Z390-P 1151LGA 8TH Y 9TH GEN 4XDDR4

Precio normal Q1,599.00

Beneficio Efectivo Q1,535.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 12 Meses

Codigo: MB-AS-PRIMZ390P

   

Productos parecidos a COMPU-MBOARD

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q533.00
6Cuotas de: Q266.50
10Cuotas de: Q159.90
12Cuotas de: Q133.25
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q533.00
6Cuotas de: Q266.50
10Cuotas de: Q159.90





ASUS Prime Z390-P LGA1151 (Intel octava y novena generación) DDR4 DP HDMI M.2 Z390 ATX Motherboard con USB 3.1 Gen2

Diseñado para los procesadores Intel® Core ™ de novena y octava generación para maximizar la conectividad y la velocidad con M.2, USB 3.1 Gen2 y ASUS OptiMem II para una mejor estabilidad de overclocking DRAM

Las protecciones a nivel de hardware de 5X Protection III con SafeSlot Core, LANGuard y Overvoltage Protection brindan durabilidad y confiabilidad de los componentes

FanXpert 4 con cabezal de bomba AIO ofrece control de ventilador avanzado para enfriamiento dinámico del sistema

Las ranuras PCIe fortificadas con SafeSlot Core pendientes de patente previenen el daño causado por las GPU de peso pesado

Audio para juegos HD de 8 canales con códec de audio de alta definición Realtek ALC887


PRIME

Vestida con un atuendo profesional, la serie Prime Z390 está dirigida a usuarios diarios y creadores de contenido con especificaciones y características completas. Combinando los beneficios de los últimos procesadores con el diseño y la ingeniería esenciales de ASUS, Prime Z390 ofrece una gran cantidad de opciones para el ajuste del rendimiento a través de funciones intuitivas de software y firmware.

Afínalo a tu manera

Prime Z390 simplifica el overclocking de la CPU con software y amplias opciones de ajustes que brindan a los overclockers principiantes y experimentados las herramientas para construir máquinas bien ajustadas. Un nuevo diseño de rastreo de la memoria proporciona estabilidad y compatibilidad para los DIMM tradicionales y la memoria infundida con RGB, permitiéndole combinar una amplia selección de kits DRAM con su compilación.

Controles de enfriamiento Flexcible para aire o líquido.

Con Prime Z390-P, tiene un control completo sobre los ventiladores a través de Fan Expert 4 o nuestro aclamado UEFI. Ya sea que se enfríe con aire o agua, el modo de autoajuste configura de manera inteligente todos los parámetros con un solo clic. También hay un modo silencioso extremo, que reduce todos los intervalos de ventiladores por debajo del mínimo predeterminado, lo que mantiene su sistema silencioso al realizar tareas ligeras.


Eficiencia energética integral

Con la unidad de procesamiento de energía (EPU), disfrutará de ahorros de energía en todo el sistema con el modo Ausente. Una configuración inteligente que crea un escenario extremo de ahorro de energía al cerrar los controladores l / 0 no utilizados.