Ultima actualización de inventario en línea: 20/05/2019 a las 10:33
Detalle del Producto

MBOARD ASUS TUF X299 MARK1 2066LGA X SERIES 4xDDR4 2400mhz

Precio normal Q3,125.00

Precio Promo Q2,100.00

Oferta válida hasta: 31/05/2019

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización
Ver Video del Producto

Garantia 12 Meses

Codigo: MB-AS-TUX299M1

   

Productos parecidos a COMPU-MBOARD

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q700.00
6Cuotas de: Q350.00
10Cuotas de: Q210.00
12Cuotas de: Q175.00
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q700.00
6Cuotas de: Q350.00
10Cuotas de: Q210.00





Placa base Intel® LGA 2066 ATX con armadura térmica, DDR4 4000MHz (OC), M.2 dual, soporte Intel VROC, lista para memoria Intel Optane ™, Intel Gigabit LAN doble, USB frontal 3.1 Tipo 2 C-C ™ frontal

Armadura térmica y disipador térmico M.2: la armadura térmica dirige el aire frío hacia los componentes vitales, mientras que el ventilador de 40 mm y el disipador térmico M.2 ayudan a reducir las temperaturas del SSD hasta 25 ° C.

Fortificador TUF, SafeSlot y soporte VGA: la placa posterior reforzada agrega rigidez estructural, mientras que el soporte PCIe y TUF VGA fortificado SafeSlot soportan el peso de las tarjetas gráficas pesadas.

Thermal Radar 3 y TUF Ice: diseñado para mantener los sistemas estables mientras se realiza overclocking, Thermal Radar 3 ofrece un completo control de enfriamiento del sistema y opciones de monitoreo de temperatura

Pro Clock II y T-Topology: nuestra tecnología Pro Clock II brinda flexibilidad para el ajuste fino de los overclocks del sistema, mientras que T-Topology mejora la estabilidad de la memoria en frecuencias más altas

TUF Detective 2: la aplicación TUF Detective 2 se conecta a través de Bluetooth para rastrear información, detectar / diagnosticar errores o ajustar la configuración vital del sistema sin necesidad de reiniciar.

ASUS Aura Sync: sincronice los efectos de iluminación RGB en un ecosistema en constante expansión de productos habilitados para Aura Sync


Incondicionalmente duro24 / 7 fiabilidad.

TUF X299 Mark 1 es la placa base ATX duradera hecha para entusiastas, modders y jugadores que exigen un rendimiento confiable día tras día. Está diseñado con controles de enfriamiento y monitoreo de temperatura líderes en la industria, lo que le permite construir un sistema que es enfriado de manera eficiente y sumamente estable. Algunos de los laboratorios de pruebas independientes más respetados del mundo han certificado los componentes TUF como aptos para uso militar. Todas las placas están sujetas a rigurosos procedimientos de prueba y validación, incluidas las pruebas de deformación y caída, para que sepa que la TUF X299 Mark 1 resistirá cualquier cosa que le lance. 


Armadura térmica y disipador térmico M.2.

TOTALMENTE GENIAL, A TRAVÉS DEL TABLERO.

TUF X299 Mark 1 ha sido cuidadosamente diseñado para aumentar el flujo de aire y la disipación del calor para mantener la temperatura de los componentes vitales lo más fresca posible. La armadura térmica TUF coloca un ventilador en el área de PCH que dirige el flujo de aire hacia un disipador térmico M.2 ultra eficiente, reduciendo las temperaturas del SSD en hasta 25 ° C, y eso significa un rendimiento de almacenamiento óptimo y una mayor longevidad de la unidad.