STOCK no esta actualizado. Por favor contactar a la tienda para verificar existencias.
Detalle del Producto

TABLET AMAZON FIRE 7" 7A GENERACION 8GB NEGRO

Precio normal Q430.00

Promo TecnoBono Q387.00

Oferta válida hasta: 22/07/2019

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 6 Meses

Codigo: MID7-AMFIR7-8GN

   

Productos parecidos a NOT-MID-7

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)





Rápido y sensible

El rápido procesador de cuatro núcleos consta de cuatro núcleos de 1,3 GHz de alto rendimiento para el lanzamiento rápido de aplicaciones, juegos y videos fluidos y un gran rendimiento general. Además, Fire 7 ahora ofrece Wi-Fi de doble banda con soporte para más redes Wi-Fi y un mejor rendimiento de la red.

No te preocupes más por el espacio de almacenamiento.

Amplíe el almacenamiento de su tableta hasta 256 GB con una tarjeta microSD para llevar sus fotos, películas y aplicaciones y juegos compatibles con usted. Además, disfrute de almacenamiento en la nube ilimitado y gratuito para todo su contenido de Amazon y fotos tomadas con su tableta Fire.

Captura los momentos de la vida.

Fire 7 cuenta con una cámara trasera de 2 MP para tomar fotos o grabar video HD de 720p. La cámara frontal VGA es perfecta para llamadas de Skype con amigos y familiares.


Pantalla IPS de 7 "nítida y viva

Fire 7 cuenta con una pantalla IPS de 1024 x 600 con 171 ppp para una pantalla brillante con colores vívidos y blancos más blancos para una excelente experiencia visual desde todos los ángulos. En comparación con la generación anterior, Fire 7 cuenta con una pantalla mejorada que proporciona un mayor contraste y un texto más nítido.

Poder cuando lo necesites

Con una batería de hasta 8 horas de uso mixto, la tableta Fire te brinda la flexibilidad de ir a donde sea que te lleve el día.

Soporta la vida cotidiana.

Los ingenieros de Amazon disparan tabletas para resistir la vida cotidiana. Según las mediciones de las pruebas de caída, Fire 7 es 2 veces más duradero que el iPad mini 4 (y también cuesta mucho menos).


Leer

Elija entre millones de libros electrónicos y títulos de revistas de Kindle que no podrá encontrar en ningún otro lugar. Más de 1 millón de títulos tienen un precio de $ 2.99 o menos. O lea todo lo que quiera con una suscripción a Kindle Unlimited por solo $ 9.99 al mes. Conéctate con la mayor comunidad en línea de amantes de los libros en Goodreads.

Lea cómodamente por la noche con Blue Shade, una función exclusiva de Fire OS que ajusta y optimiza automáticamente la luz de fondo para una experiencia de lectura nocturna más cómoda.

Escucha

Con millones de canciones de miles de artistas, la tienda de música digital de Amazon pone toda tu música favorita a tu alcance. La música que compre en su tableta Fire se guarda en su biblioteca de música de forma gratuita, y puede reproducirla o descargarla en cualquier momento.

Desbloquee más música con Amazon Music Unlimited, solo $ 7.99 por mes para los miembros Prime ($ 9.99 por mes para los miembros que no son Prime).

Audible ofrece más de 180,000 títulos en audiolibros, que incluyen best sellers, romances, thrillers y mucho más.

Reloj

Disfrute de todas sus películas y programas de TV favoritos en Amazon Video, Netflix, HBO NOW, Sling TV y más. Descubra cientos de miles de episodios de televisión y películas, además de enviar contenido de Amazon Video a su televisor con la Segunda pantalla. Mejore su experiencia de video con las funciones que solo obtiene de Amazon, incluyendo On Deck para ver videos en cualquier lugar, ASAP para la transmisión rápida de videos y X-Ray para ir detrás de las escenas de sus películas y programas de TV favoritos mientras ve.

Vea los videos descargados en cualquier lugar con una membresía Prime, un plan de Netflix o una suscripción de Showtime: en un avión, de vacaciones, en el automóvil o donde no tenga una conexión inalámbrica.

Jugar

Las tabletas Fire ofrecen acceso instantáneo a más de 600,000 de los juegos, redes sociales, aplicaciones de televisión y películas premium más populares y más populares, y mucho más.

Elige entre los mejores títulos que incluyen la saga Candy Crush, Township, Mobile Strike y más.


Alexa en tabletas de fuego

Alexa brinda acceso rápido al entretenimiento que desea, que incluye música, juegos, audiolibros y más. También puede hacer preguntas a Alexa, consultar su calendario, recibir noticias, encontrar resultados deportivos e incluso controlar su hogar inteligente. Alexa manos libres está disponible cuando la pantalla de su tableta está encendida o el dispositivo está conectado a la alimentación. La activación de manos libres de Alexa puede reducir la vida útil de la batería.

Cada día más fácil

Las tabletas de Alexa on Fire ayudan a que cada día sea más fácil. Pida configurar alarmas y temporizadores, verifique el tráfico, su calendario, listas de tareas o compras, y más. Puede ordenar millones de artículos con su voz, como productos para el hogar y de cuidado personal.

Llamadas y mensajes

Pídale a Alexa que llame a casi cualquier número local, envíe un mensaje a sus contactos, o llame a sus amigos y familiares que tengan una tableta Fire, Echo Spot, Echo Show, o que hayan instalado la aplicación Alexa o iOS de Android. También puedes conectarte instantáneamente con familiares y amigos pidiéndole a Alexa que ingrese en los dispositivos Echo habilitados. Por ejemplo, puede pasar para preguntar a qué hora estará lista la cena, visitar la guardería del bebé o registrarse con un pariente cercano. (Las tabletas de Fire actualmente no son compatibles con las solicitudes de ingreso o los Anuncios de Alexa entrantes). Más información

Voz controla tu casa inteligente

Alexa trabaja con dispositivos compatibles como cámaras inteligentes, luces, interruptores, termostatos y herramientas de cocina de Arlo, Philips Hue, TP-Link, Ecobee, Rachio, electrodomésticos GE y más. Encienda la lámpara antes de levantarse de la cama, cambie la temperatura de su termostato mientras lee en su silla favorita, o atenúe las luces del sofá para ver una película; solo pregunte.

Mantente informado

Ahora puede hacerle una pregunta a Alexa y obtener una respuesta de voz inmediata. Cuando lo pidas, Alexa puede abrir tu Flash Briefing, artículos de Wikipedia, noticias, resultados deportivos y más.

Ser entretenido

Si está buscando su lista de reproducción favorita o necesita un chiste rápido, puede preguntarle a Alexa. Solicite una canción, artista o género, y transmita directamente a través de Wi-Fi. Alexa también proporciona control de voz para Amazon Music, Spotify, Pandora, iHeartRadio, TuneIn y más.