Ultima actualización de inventario en línea: 25/05/2019 a las 13:16
Detalle del Producto

SAMSUNG GALAXY TAB A T350 QUADCORE 1.2GHZ 16GB 8" ANDROID GRIS

Precio normal Q1,602.00

Beneficio Efectivo Q1,490.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 6 Meses

Codigo: MID8-SAM-T350G

   

Productos parecidos a NOT-MID-8

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q534.00
6Cuotas de: Q267.00
10Cuotas de: Q160.20
12Cuotas de: Q133.50
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q534.00
6Cuotas de: Q267.00
10Cuotas de: Q160.20

Otros productos que le podrían interesar








Mantenga todos sus dispositivos Samsung sincronizados

Conectar tus dispositivos Samsung es más fácil que nunca.

Con Samsung SideSync 3.0 y Quick Connect  , puede compartir contenido y trabajar sin esfuerzo entre su tableta Samsung, teléfono inteligente y computadora personal.


Hacer dos cosas a la vez

Aproveche al máximo el tiempo de su tableta con herramientas avanzadas de multitarea. Abra fácilmente dos aplicaciones una al lado de la otra para que pueda hojear sus fotos mientras navega en línea. Consulta las redes sociales y tu calendario social al mismo tiempo. Con Multi Window *** en el Galaxy Tab A, puedes hacer más y más rápido.


Seguro. Divertido. Amigable para niños.

El Modo para niños les da a los padres la tranquilidad mientras les brinda un lugar colorido y atractivo para que jueguen los niños. Administre fácilmente lo que sus hijos acceden y cuánto tiempo pasan usándolo, a la vez que mantiene sus propios documentos privados. Disponible de forma gratuita en Samsung Galaxy Essentials ™, el modo Niños mantiene su contenido, y lo que es más importante, a sus hijos, seguro y protegido.


Su compañero de oficina perfecto

Microsoft  Oficina  trabaja tan duro como DO- simplemente clic en cada Microsoft  icono de la oficina para descargar de forma gratuita desde Galaxy Aplicaciones. Revise y guarde los cambios en Microsoft  Word. Realizar ediciones en Microsoft PowerPoint y Microsoft  Excel. Y trabaje fácilmente en el mismo documento en todos los dispositivos, sabiendo que su contenido y formato permanecerán intactos. Además, con un 100 GB de almacenamiento adicional en Microsoft  onedrive ™, cortesía de dos años, puede mantener todas sus fotos favoritas, videos y documentos en un solo lugar.


Inicios de sesión personalizados para todos

Haz que cada tableta experimente tu propia experiencia con el Galaxy Tab A Modo multiusuario. Guarde sus configuraciones y aplicaciones favoritas con un inicio de sesión individual. Mantenga segura su información personal incluso cuando alguien más haya iniciado sesión. Con inicios de sesión separados y personalizados para todos, puede compartir cómodamente su Galaxy Tab A.


Nunca bajes tu tableta

Cómodo al tacto y liviano en su mano, nunca querrá que su Galaxy Tab A esté muy lejos. Nunca una tableta ha sido una mejor compañera.