STOCK no esta actualizado. Por favor contactar a la tienda para verificar existencias.
Detalle del Producto

SAMSUNG GALAXY TAB A T380 QUADCORE 1.4GHZ 16GB 8" ANDROID PLATEADO

Precio normal Q1,667.00

Beneficio Efectivo Q1,550.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 6 Meses

Codigo: MID8-SAM-T380P

   

Productos parecidos a NOT-MID-8

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q555.67
6Cuotas de: Q277.83
10Cuotas de: Q166.70
12Cuotas de: Q138.92
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q555.67
6Cuotas de: Q277.83
10Cuotas de: Q166.70

Otros productos que le podrían interesar








Diseño elegante

Los bordes lisos y la parte posterior de metal hacen que el Galaxy Tab A (8.0 ", Wi-Fi) sea cómodo y elegante de sostener. Con solo 360 gramos, el Galaxy Tab A (8.0", Wi-Fi) fue creado para ir a donde quiera que vaya.


Al instante accesible

Con el modo Inicio, el Samsung Galaxy Tab A (8.0 ", Wi-Fi) le permite verificar información útil en un instante. Puede ver la hora, el calendario, el clima y la fecha mientras se está cargando. También cuenta con una función de papel tapiz giratorio para que pueda personalizar Tu pantalla de inicio con tu propia colección de imágenes.


Ilumina tus imágenes

Samsung Galaxy Tab A (8.0 ", Wi-Fi) cuenta con una cámara frontal de 5MP y una cámara trasera mejorada de 8MP F / 1.9 con enfoque automático y soporte de flash para una mayor precisión incluso con poca luz. También viene con configuraciones adicionales como HDR y Modo Pro para agregar más creatividad a tus imágenes.


Haz que cada momento cuente

La manera fácil de capturar imágenes memorables usando tu tableta. Su intuitivo botón de obturador flotante permite un mejor agarre y estabilidad para darle más control al disparar. Además, simplemente tiene que arrastrar el disparador hacia la izquierda o hacia la derecha para acercar o alejar la imagen.