STOCK no esta actualizado. Por favor contactar a la tienda para verificar existencias.
Detalle del Producto

MOCHILA DELL VENTURE GRIS 15.6 RTKW3

Precio normal Q521.00

Beneficio Efectivo Q500.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 0 Meses

Codigo: MOCH-DL-RTKW3G

   

Productos parecidos a NOT-MOCHILA

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Proteja su computadora portátil y lo esencial todos los días mientras viaja con estilo

Lleve su computadora portátil y otros elementos esenciales de manera segura y elegante con la mochila Dell Venture 15. Su funda para computadora portátil con forro de felpa suave y el bolsillo de la tableta mantendrán su electrónica esencial a salvo de golpes y baches en la carretera, mientras que su acceso doble a través de la cremallera trasera o la abertura superior permite un acceso rápido y conveniente a su computadora portátil.


Diseño versátil para el estilo casual.

Cámbielo con un cierre enrollable o con solapa dependiendo de su estilo personal. Acentos reflectantes en la bolsa aseguran una mayor visibilidad durante su viaje diario, mientras que la hebilla de aluminio de alta calidad ayuda a asegurar sus pertenencias.


Lleva todas tus necesidades con comodidad.

Los paneles traseros de malla de aire transpirable y las correas de los hombros mantienen tu espalda fresca mientras estás fuera. Confeccionado con un suave material de brezo 600D, el paquete es duradero pero ligero y fácil de transportar.


Durabilidad mejorada que resiste el viaje diario

Los materiales duraderos, resistentes a la intemperie y las costuras reforzadas aseguran que todas sus necesidades estarán seguras durante su viaje.

Acceso rápido y fácil organización.

Mantenga todas sus necesidades organizadas dentro del gran panel organizador, mientras que el bolsillo frontal brinda un acceso rápido a sus llaves o billetera. El paquete también cuenta con un soporte para gafas de sol y dos bolsillos laterales de malla para su botella de agua o paraguas.


Se adapta a computadoras portátiles de hasta 15.6 ''

La mochila Dell Venture 15 se adapta a computadoras portátiles de hasta 15.6 pulgadas, lo que garantiza la compatibilidad con una amplia variedad de modelos. Disfrute de un cómodo acceso doble a la computadora portátil a través de la cremallera trasera o la abertura superior.


Especificaciones

Tipo de producto: mochila portátil

Color: gris jaspeado.

Dimensiones (WxDxH): 12.2 in x 6 in x 17.8 in

Peso: 25.43 oz

Compatibilidad de portátil: 15.6 "

Características

Con cremallera, a prueba de golpes, funda acolchada, bolsillo frontal con cremallera, exterior duradero, interior suave, 2 bolsillos laterales de malla