STOCK no esta actualizado. Por favor contactar a la tienda para verificar existencias.
Detalle del Producto

OFFICE 2016 HOME AND STUDENT WORD EXCEL PPOINT ONENOTE ESD

Precio normal Q911.00

Beneficio Efectivo Q875.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización
Ver Video del Producto

Garantia 0 Meses

Codigo: OF2016-HSTUDESD

   

Productos parecidos a PROG-OFFICE

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Haz que tus ideas brillen

La presentación cuenta. Asombra a tus compañeros de clase… y a tus profesores también. Usa Word, Excel o las nuevas plantillas de PowerPoint para pantalla panorámica y convierte tus ideas en presentaciones atractivas y convincentes.

Toma notas a lo grande

Anota, escribe, haz clic o desliza notas en blocs de notas de OneNote. Organiza fácilmente tus notas y encuentra rápidamente lo que necesitas. Comparte blocs de notas para simplificar los proyectos de grupo.

Comparte archivos fácilmente

Almacena tus archivos online, de modo que puedas tener acceso a los mismos durante los desplazamientos y que otros los revisen o editen rápidamente.

Las últimas aplicaciones de Office

Word 2016, Excel 2016, PowerPoint 2016 y OneNote 2016.

Conviértete fácilmente en un usuario avanzado de Office. Escribe lo que quieres hacer en el nuevo cuadro Información de la cinta y verás qué pasos debes seguir.

Los nuevos temas te permiten elegir la experiencia de Office adecuada para ti. Los temas Gris oscuro y Negro ofrecen un contraste alto más agradable a la vista, mientras que el tema Multicolor proporciona un aspecto moderno que es similar en todos tus dispositivos.

Mejora tu experiencia de lectura con Perspectivas, con tecnología de Bing, que muestra información relevante de la web mientras lees un archivo de Office.

Sé más productivo con las documentos de Word: abre un archivo PDF y edítalo, inserta un video en línea y reprodúcelo sin salir del documento, y usa el modo Lectura para visualizar documentos sin distracciones en cualquier pantalla.

Las plantillas de Excel se ocupan de casi toda la configuración y el diseño para que puedas concentrarte en la información. Para alcanzar un claro entendimiento, convierte tu información en un gráfico o en una tabla con solo dos pasos.

Crea presentaciones atractivas con la nueva alineación, coincidencia de colores y otras herramientas de diseño en PowerPoint y compártelas fácilmente en la web.

Dibuja, escribe a mano, teclea haz clic o desliza tus notas en OneNote. Podrás guardar las notas, realizar búsquedas y sincronizarlas con las aplicaciones de OneNote en tus otros dispositivos.