Ultima actualización de inventario en línea: 21/09/2019 a las 12:02
Detalle del Producto

PASTA TERMICA ARCTIC MX-2 PARA PROCESADORES 4GRAMOS

Precio normal Q73.00

Beneficio Efectivo Q70.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 0 Meses

Codigo: PASTHM-ARC-MX24

   

Productos parecidos a PROC-VENT

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

Otros productos que le podrían interesar





Mejor que el metal líquido

El compuesto ARCTIC MX-4 está compuesto de micropartículas de carbono que conducen a una conductividad térmica extremadamente alta. Garantiza que el calor generado por la CPU o GPU se disipe de manera rápida y eficiente. Excelente en rendimiento, MX-4 es el mejor compañero para overclockers y entusiastas.


Fácil de aplicar

Con una consistencia ideal, el MX-2 es muy fácil de usar, incluso para principiantes. Las posibilidades para su aplicación y la manera más efectiva de evitar vacíos entre la CPU y el refrigerador se muestran en el video.

Aplicación segura

No contiene partículas metálicas, por lo que la conductividad eléctrica no sería un problema. A diferencia de la plata y el compuesto de cobre, garantiza que el contacto con cualquier clavija eléctrica no provoque daños de ningún tipo.


Alta durabilidad

A diferencia del compuesto térmico de metal y silicio, el rendimiento del MX-4 no se compromete con el tiempo. Una vez aplicado, no es necesario que lo aplique por segunda vez, ya que durará al menos 8 años.


Valor para el dinero

Un compuesto térmico de alto rendimiento, perfecto para los fabricantes de sistemas, no sorprende que el MX4 supere sus expectativas por su bajo precio.