Ultima actualización de inventario en línea: 22/11/2019 a las 20:10
Detalle del Producto

PASTA TERMICA ARCTIC MX-2 PARA PROCESADOR 30 GRAMOS

Precio normal Q276.00

Beneficio Efectivo Q265.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 0 Meses

Codigo: PASTHM-ARCMX230

   

Productos parecidos a PROC-VENT

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Acerca de ARCTIC

ARCTIC es un fabricante líder de refrigeradores y componentes silenciosos para PC, y ha iniciado y influenciado de manera sostenible la tendencia hacia sistemas de refrigeración silenciosos. Además de una amplia gama de enfriadores de CPU y GPU, ARCTIC ofrece montajes de monitores de alta calidad, así como una línea de productos de audio. La compañía, dirigida por el fundador Magnus Huber, tiene sucursales en Alemania, Hong Kong y los Estados Unidos y convence a los entusiastas de las computadoras personales en más de 45 países con productos innovadores y fáciles de usar, de alta calidad y precios justos. Durante más de 15 años, ARCTIC es sinónimo de cómputo cómodo, excelente servicio y soporte personal. Acerca de ARCTIC

ARCTIC es un fabricante líder de refrigeradores y componentes silenciosos para PC, y ha iniciado y influenciado de manera sostenible la tendencia hacia sistemas de refrigeración silenciosos. Además de una amplia gama de enfriadores de CPU y GPU, ARCTIC ofrece montajes de monitores de alta calidad, así como una línea de productos de audio. La compañía, dirigida por el fundador Magnus Huber, tiene sucursales en Alemania, Hong Kong y los Estados Unidos y convence a los entusiastas de las computadoras personales en más de 45 países con productos innovadores y fáciles de usar, de alta calidad y precios justos. Durante más de 15 años, ARCTIC es sinónimo de cómputo cómodo, excelente servicio y soporte personal.

Fácil de aplicar

Con una consistencia ideal, el MX es muy fácil de usar, incluso para principiantes. Las posibilidades para su aplicación y una de las formas más efectivas de evitar vacíos entre la CPU y el refrigerador, se muestran en el video.


El compuesto Arctic MX

Está compuesto de micropartículas de carbono que conducen a una conductividad térmica extremadamente alta. Asegura que el calor generado por la CPU o GPU se disipe de manera rápida y eficiente. Excelente en rendimiento, MX es uno de los mejores compañeros para overclockers y entusiastas.



Aplicación segura

No contiene partículas metálicas, por lo que la conductividad eléctrica no sería un problema. A diferencia de la plata y el compuesto de cobre, garantiza que el contacto con cualquier clavija eléctrica no provoque daños de ningún tipo.


Alta durabilidad

En contraste con el compuesto térmico de metal y silicio, el rendimiento del MX no se compromete con el tiempo. Una vez aplicado, no es necesario que lo apliques por segunda vez.