Ultima actualización de inventario en línea: 16/10/2019 a las 16:16
Detalle del Producto

ZAGG PROTECTOR PANTALLA IPHONE 8PLUS INVISIBLE SHIELD GLASS LUXE NEGRO

Precio normal Q188.00

Beneficio Efectivo Q180.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 1 Meses

Codigo: PROCL-ZG-IGPL8P

   

Productos parecidos a CEL-ACC

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Protección contra impactos extremos que se destaca

Glass + Luxe protege perfectamente su pantalla, con estilo. Un bastidor de policarbonato duradero ayuda a eliminar las astillas y las grietas en colores que combinan con su iPhone para una protección a prueba de roturas que es 3 veces más fuerte que una pantalla sin protección. Fuerza y estilo, todo en uno.



Protección de pantalla de impacto líder en la industria

Glass + Luxe se refuerza químicamente a nivel molecular para preservar esa sensación similar al vidrio y proteger su pantalla como nunca antes. Su protección contra impactos Ion Matrix es un proceso patentado que crea la mejor defensa contra caídas, golpes y arañazos para que pueda deslizar y escribir con facilidad.



Sensibilidad táctil sin precisión

Todos quieren proteger su pantalla sin sacrificar la sensibilidad táctil. Glass + Luxe le brinda la misma capacidad de respuesta notable de una pantalla sin protección gracias a su composición meticulosamente diseñada. Y con nuestro proceso de acabado de superficie premium que ofrece vidrio templado liso con bordes lisos y biselados, Glass + Luxe se integra con el resto de la pantalla, protegiendo cada píxel sin obstaculizar el camino.



Resistente a las manchas y fácil de limpiar

Mantenerse en contacto significa tocar nuestras pantallas, mucho. Así que diseñamos un diseño duradero y resistente al aceite para mantener su pantalla resistente a las manchas y las huellas dactilares. Sin esfuerzo y fácil de limpiar, Glass + Luxe ayuda a mantener la pantalla prístina.



100% de claridad

Glass + Luxe está diseñado para funcionar sin problemas con la óptica mejorada de la pantalla de su dispositivo. Su calificación de 100% de claridad significa que la protección de la pantalla es tan clara, que ni siquiera sabrá que está allí. Por lo tanto, disfrute de imágenes nítidas y claras en una vibrante claridad de alta definición, como si estuvieran destinados a ser vistos.




Aplicación suave y sin burbujas

La aplicación de protección de pantalla no debe tomar un grado avanzado, por lo que hemos hecho que el proceso sea sin preocupaciones. Con nuestras pestañas EZ Apply patentadas y el innovador diseño de aplicación de Glass + Luxe, la aplicación es uniforme, fluida y precisa, siempre. Simplemente aling it, presiona, y mira como Glass + Ñuxe hace el resto. Ningún otro protector de pantalla funciona para usted como Glass + Luxe.