Ultima actualización de inventario en línea: 25/08/2019 a las 20:46
Detalle del Producto

SABO ESPUMA MULTISURFACE PARA LIMPIAR SUPERFICIE 590ml

Precio normal Q42.00

Beneficio Efectivo Q40.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 0 Meses

Codigo: SABO-LIMP-SUPF

   

Productos parecidos a LIMPIADORES

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Sabo Multisurface Cleaner - Espuma limpiadora de exteriores para limpieza de Computadoras, Equipos eléctricos etc., 590ml 

Características:

590ml = 20 Oz.

Utilícelo con el equipo apagado.

Uso Externo.Espuma limpiadora de exteriores que removerá manchas superficiales en las partes externas del equipo.

Utilícelo siempre después del uso de SABO Remover.

Puede usarse sobre las pantallas.

Use únicamente con SABO Wipes.

Descripción:

Espuma limpiadora de exteriores. Agite antes del uso, utilice en cualquier posición con el equipo apagado. Producto de uso externo. Aplíquelo únicamente con SABO WIPES. Multisurface Cleaner es un producto formulado para utilizarse en las partes externas del equipo electrónico y eléctrico o cualquier otra superficie en general. Su avanzada fórmula permitirá recobrar el aspecto original de dicho equipo removiendo suciedades superficiales que afectan la estética visual del mismo. Este producto de utilizarse después del trabajo de SABO REMOVER. Aplique Sabo Multisurface Cleaner directamente a las superficies siempre y cuando no tengan accesos a las partes eléctricas de los equipos, de lo contrario aplícelo directamente al WIPE SABO y luego al equipo, remueva cualquier residuo líquido soplándolo SABO DUSTER. Aplique directamente a las pantallas en general, si las pantallas son cristal liquido, aplique al SABO WIPE primero y luego realice su limpieza. Dicha limpieza acabará con la estática por un término de 48 horas.