STOCK no esta actualizado. Por favor contactar a la tienda para verificar existencias.
Detalle del Producto

LIQUIDACION SCANNER (POS) HONEYWELL ECLIPSE MS 5145 USB COLOR NEGRO

Precio anterior Q854.00

Precio normal Q598.00

Beneficio Efectivo Q574.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 1 Meses

Codigo: SCANMET5145NU-R

   

Productos parecidos a POS-SCANNER

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

Otros productos que le podrían interesar






CodeGate ™ Equipado

Ponga a cero el código deseado y complete la transmisión de datos con solo presionar un botón, ideal para las aplicaciones de escaneo de menús.

CodeSense ™

Desactiva automáticamente el escáner del modo de suspensión cuando se detecta un código de barras.

Cables Powerlink

Utiliza los mismos cables y fuentes de alimentación reemplazables por el usuario que los escáneres de las series Voyager ™ y Orbit ™.

ROM flash

Protege su inversión con actualizaciones de firmware gratuitas a través del software MetroSet 2 y una PC estándar.

Compatible con OPOS y JPOS

Fácilmente adaptable a cualquier entorno de sistema de usuario final.

El escáner de mano Eclipse 5145 es una alternativa económica basada en láser a los escáneres CCD. Su formato compacto y su amplio conjunto de características son fáciles de usar en una variedad de aplicaciones, que incluyen:

Escaneo de menu

Punto de venta

Procesamiento de documentos

Control de inventario

Con la tecnología patentada CodeGate ™ de Honeywell, el escáner Eclipse 5145 le permite identificar fácilmente el código de barras deseado y completar la transmisión de datos con solo presionar un botón.

Hemos equipado el dispositivo Eclipse 5145 con nuestra tecnología de escaneo de última generación. Eso le da un rango de trabajo más largo y un campo de escaneo más amplio que un CCD típico. El ancho de la línea de escaneo aumenta a medida que el escáner se aleja del código de barras deseado, simplificando la orientación.

También obtendrá un aumento en el flujo de trabajo de CodeSense ™, una característica única que el escáner Eclipse usa en ausencia de detección de objetos infrarrojos. CodeSense le proporciona una línea de láser pulsante para la detección de códigos de barras. Cuando el escáner detecta un código de barras, la línea láser cambia del modo de reposo a un estado constante para que pueda comenzar a escanear de inmediato.