Ultima actualización de inventario en línea: 25/08/2019 a las 22:46
Detalle del Producto

ECHO SHOW SMART BLUETOOTH NEGRO

Precio normal Q2,302.00

Beneficio Efectivo Q2,210.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización
Ver Video del Producto

Garantia 6 Meses

Codigo: SPKR-ECHOSHW-N

   

Productos parecidos a AUDIO-BOC-SM

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q767.33
6Cuotas de: Q383.67
10Cuotas de: Q230.20
12Cuotas de: Q191.83
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q767.33
6Cuotas de: Q383.67
10Cuotas de: Q230.20

no disponible

Echo Show cuenta con 8 micrófonos y una tecnología de formación de haces para que pueda oírte des de el otro lado de la habitación, incluso mientras la música está sonando.

Echo Show es también un altavoz experto sintonizado que puede llenar cualquier sala con audio inmersivo alimentado por Dolby. Cuando quiera usar Echo Show, solo diga que la palabra Alexa y Echo Show responde inmediamente.


Introduciendo una nueva forma de estar juntos más con las personas que más importan. Realice videollamadas con manos libres a amigos y familiares que tengan un Echo Show o la aplicación de Alexa.

Cuando esté ocupado haciendo la cena, pídale a Alexa que haga una llamada desde su Echo Show a cualquier persona que tenga un dispositivo Echo compatible o la aplicación de Alexa.


Con la aplicación de Alexa, las conversaciones y los contactos van a donde usted va.

Cuando no éstes en casa, utiliza la aplicación para hacer una llamada rápida o enviar un mensaje al Echo de tu familia. La llamada y la mensajería de Alexa en un teléfono inteligente con iOS 9.0 o superior y verificar su número de móvil.


Para obtener noticias e información que puede ver y escuchar, pídale a Alexa su video flash de CNN Bloomberg y más. Curioso sobre los últimos trailers de películas o una necesidad de un video de cómo hacer de Youtube solo pregunta.


Echo Show te ayuda a mantenerte organizado en casa. Inicie un temporizador en la cocina y ver como cuenta atrás, o ver y administrar fácilmente el calendario de su familia. Accede a la aplicación de Alexa para llevar tus listas de tareas y compras contigo. Solo tiene que añadir un elemento a la lista desde su casa, y quien esté de compras lo verá añadido al instante en su aplicación de Alexa.


Desarrollado por Dolby, Echo Show está bien afinado para ofrecer voces nítidas con una respuesta dinámita de graves y sonido expansivo. Mira como la pantalla viene con vida para mostrar letras de canciones, estaciones personalizadas, listas de canciones cuaradas y álbumes con Amazon Music.


Echo Show también se conecta a Spotify, Pandora, iHeartRadio y Tuneln, lo que le da control de voz para toda su música. Echo Show está habilitado para Bluetooth para que pueda transmitir otros servicios de música populares como Apple Music desdde su teléfono o tableta.


Equipado con ocho micrófonos, tecnología de formación de haces y cancelación de ruido, Echo Show lo escucha desde cualquier dirección. incluso mientras se está reproduciendo música.

Cuado desee utilizar Echo Show, simplemente diga la palabra de alerta, "Alexa" y Echo Show se ilumina y transmite audio a la nube. El servicio de voz de Alexa se aprovecha para reconocer y responder a su solicitud al instante.


Alexa-el cerebro detrás de Echo Show se construye en la nube, por lo que siempre se está haciendo más inteligente. Cuanto más uitilice Echo Show, más se adapta a sus patrones de habla, vocabulario y preferencias personales. Y como Echo Show siempre está conectado, las actualizaciones se entregan automáticamente.