STOCK no esta actualizado. Por favor contactar a la tienda para verificar existencias.
Detalle del Producto

ELGATO STREAM DECK MINI 10GAI9901

Precio normal Q760.00

Beneficio Efectivo Q730.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización
Ver Video del Producto

Garantia 3 Meses

Codigo: STRDKM-EG-GAI99

   

Productos parecidos a VIDEO-TV

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Define el nuevo estándar.

6 teclas LCD totalmente personalizables, listas para disparar un número ilimitado de acciones. Funcionamiento táctil con una sola pulsación. Respuesta visual instantánea. Software avanzado y fácil de usar. Antes, este nivel de control solo estaba disponible para los grandes estudios de televisión. Ahora lo tienes en tus manos.


Funciona con tus utilidades preferidas.

OBS Studio, XSplit, Streamlabs, Twitch, YouTube, Twitter, Mixer y muchas más: Stream Deck Mini se integra a la perfección con tus herramientas y plataformas favoritas. Desde detectar automáticamente tus escenas y fuentes hasta poner a trabajar tus redes sociales, lo harás todo al momento con una sola pulsación.


Simplifica tu forma de trabajar.

Gracias a las acciones con las teclas especiales, recordar atajos de teclado es cosa del pasado. Ahora puedes lanzar apps y sitios web, abrir carpetas, acceder al instante a textos escritos de antemano... Controla todo lo que quieras, sin dudar un momento.


Libera tu creatividad 

Usa Stream Deck Mini para llevar tus gracias visuales a otro nivel con GIF, imágenes, vídeos y clips de audio. Y ya que estás, añade elementos al tercio inferior de la pantalla y usa cortinillas de entrada y salida para tu contenido.

Tus opciones son ilimitadas: explora y experimenta.


Se adapta a ti

Hacer que Stream Deck Mini funcione a tu gusto es facilísimo.

Solo tienes que arrastrar acciones a las teclas.

Asígnales iconos predefinidos o crea los tuyos propios.

Cámbialo todo cuando lo necesites.


Crece con tus necesidades.

Convierte teclas en carpetas y almacena todas las acciones que quieras para acceder a ellas. O aún mejor: guarda configuraciones de teclas como perfiles inteligentes para distintos juegos y apps. Cambia de uno a otro al instante. Y compártelos con otros creadores.