Ultima actualización de inventario en línea: 21/09/2019 a las 11:32
Detalle del Producto

LIQUIDACION DELL TODOEN1 OPTIPLEX 5250 i5 7500 3.4GHZ 8GB 500GB W10P

Precio anterior Q8,978.00

Precio normal Q6,487.00

Beneficio Efectivo Q6,033.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 1 Meses

Codigo: TE1DLOP525585-R

   

Productos parecidos a COMPU-TODOEN1

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q2,162.33
6Cuotas de: Q1,081.17
10Cuotas de: Q648.70
12Cuotas de: Q540.58
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q2,162.33
6Cuotas de: Q1,081.17
10Cuotas de: Q648.70

Otros productos que le podrían interesar









Sistema operativo

Disponible con Windows 10 Pro para ofrecerle una experiencia de PC fluida y versátil.

Aumente su productividad

Brillante desde todos los ángulos: disfrute de una claridad sorprendente en cada píxel con una pantalla panorámica WLED de 21,5" con ángulo de visión amplio y resolución Full HD (1920 x 1080).  

Creado para la colaboración: disfrute de magníficas características de colaboración gracias a los altavoces integrados, dos micrófonos incorporados y una cámara web de alta definición, junto con la certificación para Microsoft Skype Empresarial. Las características de colaboración y comunicación para conferencias, ya sean en vídeo o por teléfono, nunca han funcionado de forma más fluida.


Rendimiento fiable. Versatilidad excepcional.

Potencia al servicio de su éxito: equipado con la 7.ª generación de los procesadores Intel® como opciones máximas para que disfrute de una compatibilidad completa con los sistemas operativos. 

Trabajo remoto con confianza: la tecnología Intel® Standard Manageability opcional permite disponer de capacidades de gestión remota fuera de banda que aumentan la productividad y la compatibilidad.

La última tecnología: con hasta 32 GB de memoria DDR4, distintas soluciones de almacenamiento, , y la última generación de tarjetas gráficas independientes HD Graphics 630, el 5250 All-in-One permite trabajar de forma potente y eficiente.

Menos estorbos y más versatilidad: este Todo-en-Uno flexible ofrece múltiples opciones de conectividad inalámbrica y, además, unifica todas las conexiones en un solo enchufe para que disfrute de un espacio de trabajo más limpio y funcional.


La comodidad incluida de serie

Espacio de trabajo personalizado: las opciones de la base, articulable y de altura regulable, le permiten cambiar la posición del monitor para conseguir el nivel de productividad y comodidad óptimo.

Facilidades de conexión: las múltiples opciones de puertos facilitan su trabajo al proporcionarle una forma sencilla y centralizada de conectar los dispositivos y compartir la información que contienen. La LAN inalámbrica 802.12ac (2 x 2) y la conectividad Bluetooth opcional le brindan la posibilidad de trabajar sin cables. Está equipado con seis puertos USB, incluido un USB 3.0 lateral con PowerShare con el que podrá cargar cómodamente otros dispositivos incluso aunque el sistema esté apagado. El lector de tarjetas SD 4.0 estándar le permite agilizar la transferencia de datos desde diversas tarjetas de memoria.

Diversos modos de visualización: los puertos DisplayPort y HDMI proporcionan una conectividad digital moderna apta para la utilización de varias pantallas; así podrá ver más información en pantalla sin necesidad de minimizar ni cerrar las aplicaciones.

Fácil acceso: el equipo 5250 All-In-One, para cuya manipulación no se precisan herramientas, resulta fácil de mantener y actualizar, por lo que se maximiza el rendimiento de la inversión.