Ultima actualización de inventario en línea: 25/08/2019 a las 22:46
Detalle del Producto

TECLADO BLUETOOTH LOGITECH KEYS TO GO ULTRA INGLES ANDROID Y APPLE

Precio normal Q448.00

Beneficio Efectivo Q430.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 6 Meses

Codigo: TEC-LOG-BTKTGUI

   

Productos parecidos a TECLADO-BT

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

Otros productos que le podrían interesar





IR DE TIPO EN SUS TÉRMINOS

Parte arma secreta, parte gadget genial, esencial todos los días. KEYS-TO-GO es el teclado ultra-delgado y ultra-ligero que te permite escribir cuando estés listo. Únete a tu teléfono, tableta o centro multimedia favorito, y no hay límite para lo que puedes hacer. Libérate y trabaja en cualquier lugar.


VAYA PACK LUZ Y PIENSA GRANDE

Con solo ¼ de pulgada de grosor y 9,5 pulgadas de largo, KEYS-TO-GO es el teclado ultra móvil que puedes llevar a cualquier lugar. Se guarda en su bolso o maletín, se desliza en cualquier mochila e incluso cabe entre las páginas de una revista. Es tan ligero que probablemente olvidarás que está ahí. Cuando estés listo, simplemente bátalo y escribe como loco.


PARE CON CASI CUALQUIER PANTALLA

CLAVES-A-GO es muy fácil de conectar a su iPhone ® , iPad ® , Apple TV ® y más. Se configura en segundos con Bluetooth ® , para que pueda continuar enviando mensajes de texto sin problemas a su teléfono. O bien, convierta rápidamente su tableta en una computadora portátil y coloque un blog en un café. Incluso puede ayudarlo a aprovechar toda la diversión de su centro multimedia sin levantarse de su cómoda silla.


IR POR UN DULCE, SENTIR FAMILIAR

KEYS-TO-GO se siente muy bien para escribir. Disfrute de la facilidad y comodidad de una distribución de teclado normal, ya sea que esté acurrucado en una silla para acampar o al margen del juego de fútbol de su hijo. Obtendrá una excelente respuesta táctil y un rebote perfecto cada vez que presione una tecla, todo con resultados increíblemente rápidos y precisos. Además, una fila completa de teclas de función y accesos directos realizan sus acciones favoritas favoritas de iOS.


IR DE TIPO EN TONOS APAGADOS

KEYS-TO-GO se ve como un teclado regular pero se siente y suena muy diferente. En realidad, no suena como mucho. Bienvenido a la escritura silenciosa gracias a la ingeniería mágica de Logitech. Escriba en voz baja, tome notas, envíe correos electrónicos o escriba una tormenta en su teléfono o tableta, todo sin molestar a los que lo rodean.