Ultima actualización de inventario en línea: 30/03/2020 a las 10:10
Detalle del Producto

TARJ DE VIDEO ASUS ROG STRIX RTX2060 SUPER ADVANCED ED 8GB GAMING

Precio normal Q4,703.00

Beneficio Efectivo Q4,515.00

Donde Comprar
Detalles técnicos

Garantia 12 Meses

Codigo: VD-AS-RS206S8GG

   

Productos parecidos a COMPU-TARJ-VID

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q1,567.67
6Cuotas de: Q783.83
10Cuotas de: Q470.30
12Cuotas de: Q391.92
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q1,567.67
6Cuotas de: Q783.83
10Cuotas de: Q470.30

Otros productos que le podrían interesar





ROG Strix GeForce® RTX 2060 SUPER ™ GDDR6 de 8GB con enfriamiento potente para velocidades de actualización más altas y un aumento de rendimiento súper

Núcleos RT: el hardware dedicado de trazado de rayos permite el trazado rápido de rayos y objetos en tiempo real de sombras, reflejos, refracciones e iluminación global con precisión física.

Procesamiento simultáneo de coma flotante y entero: las GPU Turing procesan de manera más eficiente las cargas de trabajo pesadas de los juegos modernos.

GDDR6 ultrarrápido: experimente hasta 496 GB / s de ancho de banda de memoria para juegos de alta velocidad y alta resolución.

El diseño del ventilador Wing-Blade incorpora puntas caídas en cada pala para reducir el arrastre.

La tecnología 0dB te permite disfrutar de juegos ligeros en relativo silencio.

El interruptor dual de BIOS le permite alternar entre los perfiles de BIOS silencioso y de rendimiento sin software.

La tecnología Auto-Extreme utiliza la automatización para mejorar la confiabilidad.

Super Alloy Power II incluye estranguladores de aleación premium, condensadores de polímero sólido y una variedad de etapas de potencia de alta corriente.

La tecnología MaxContact permite 2 veces más contacto con el chip GPU para una transferencia térmica mejorada.

Un marco reforzado evita la torsión excesiva y la flexión lateral de la PCB.

GPU Tweak II proporciona ajustes intuitivos de rendimiento, controles térmicos y monitoreo del sistema.

La compatibilidad con Aura Sync le permite personalizar y sincronizar efectos de iluminación con otro hardware compatible.

ASUS FanConnect II equipa 2 cabezales de ventilador controlados por híbridos para una refrigeración óptima del sistema.

Tomar vuelo

El ROG Strix GeForce® RTX 2060 SUPER ™ está repleto de más núcleos CUDA que su predecesor y se combina con una serie de características para una experiencia de juego verdaderamente de primer nivel. La entrega de potencia gigantesca proporciona el músculo para superar los límites de overclocking, mientras que el enfriamiento perfeccionado a la perfección mantiene el foco en el rendimiento de Turing ™. Y con un arsenal de utilidades que le permiten personalizar y ajustar este hardware extremo, todo lo que AAA tiene para ofrecer es suyo.



Diseño de ventilador de hoja de ala, Son bastante volar

Nuestro diseño de ventilador Wing-blade patentado agrega puntas caídas a cada aspa del ventilador para reducir el arrastre.


Tecnología 0dB, Inteligencia tranquila

Un controlador a bordo avanzado detiene a los fanáticos cuando la temperatura central de la GPU es inferior a 55 grados Celsius, lo que le permite disfrutar de juegos livianos en relativo silencio. A medida que las temperaturas superan el umbral, los ventiladores se encienden automáticamente de nuevo.


Biografía dual, Elegir sabiamente

¿Prioriza bajas temperaturas centrales o bajos niveles de ruido? El modo de rendimiento permitirá que los fanáticos giren para mantener la tarjeta funcionando todo el tiempo. El modo silencioso mantiene el mismo objetivo de potencia y configuraciones de extremo superior, pero ofrece una curva de ventilador menos agresiva para un funcionamiento más silencioso a temperaturas medias. Para obtener aún más personalización y control, consulte nuestro software GPU Tweak II.


Tecnología Auto − Extreme, Fabricación automatizada de precisión

La tecnología Auto-Extreme es un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria al permitir que todas las soldaduras se completen en una sola pasada. Esto reduce la tensión térmica en los componentes y evita el uso de productos químicos de limpieza agresivos, lo que resulta en un menor impacto ambiental, menor consumo de energía de fabricación y un producto más confiable en general.


Super Alloy Power II, Componentes de potencia premium

Para lidiar con diferentes cargas de trabajo de juegos y aplicaciones, la arquitectura Turing ™ puede cambiar las velocidades en un instante, lo que requiere un circuito de suministro de energía con las reservas para manejar la embestida cuando marca el reloj. La ROG Strix GeForce® RTX 2060 SUPER ™ está armada con condensadores de primera calidad, etapas de potencia DrMOS y estranguladores de núcleo de aleación capaces de llevar el rendimiento al máximo.


Tecnología MaxContact, Quédate cerca

MaxContact es la primera tecnología de la industria que utiliza mecanizado de precisión para crear una superficie de disipador de calor que hace hasta 2 veces más contacto con el chip GPU, lo que resulta en una transferencia térmica mejorada.