STOCK no esta actualizado. Por favor contactar a la tienda para verificar existencias.
Detalle del Producto

KASPERSKY INTERNET SECURITY PARA UN USUARIO OEM -SOLO CON EQUIPO NUEVO

Precio normal Q182.00

Beneficio Efectivo Q175.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización
Ver Video del Producto

Garantia 0 Meses

Codigo: VIR-KAS-ISOEM1

   

Productos parecidos a PROG-VIRUS

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Protege contra virus, spyware, amenazas en Internet y más

Los cibercriminales propagan cientos de miles de nuevos elementos de software malicioso cada día. Si deseas proteger tu PC y tu información confidencial, necesitas una solución de seguridad que se mantenga al día de las nuevas amenazas.

Las tecnologías de seguridad galardonados de Kaspersky Lab son conocidas por su capacidad de protege contra las amenazas más recientes. Nuestra seguridad con asistencia en la nube aumenta continuamente tus defensas contra el software malicioso y los nuevos peligros de Internet. Bloqueamos pancartas publicitarias y simplificamos el filtrado de Spam.

Protege tu privacidad y te defiende ante el robo de identidad

Los cibercriminales siempre buscan oportunidades para capturar las contraseñas y los datos personales de las personas para robar su identidad digital, acceder a su cuenta bancaria, robar su dinero y realizar compras con sus tarjetas de crédito. 

Nuestro motor antiphishing bloquea ataques de phishing para evitar que roben tu identidad o dinero. Además, nuestra tecnología Protección de Webcam impide que los cibercriminales utilicen cámara web para espiarte a ti y a tu entorno. Nuevas tecnologías de protección tambiém impiden el seguimiento de tus hábitos de navegación web y la captura de información personal.

Más seguridad para servicios bancarios y compras en línea 

Los sistemas de servicios bancarios, compras en línea pueden ahorrarte tiempo y problemas. Pero puede haber graves riesgos cuando realizas transacciones financieras en línea: los cibercriminales que tratan de poner en peligro tu seguridad y robarte el dinero.

Siempre que visite un sitio web de compras, operaciones bancarias o pagos en un PC, nuestra exclusiba tecnología Pago seguro verifica que el sitio es seguro, garantiza que no estés siendo engañado a través de un sitio falso y abre dicho sitio en un modo protegido especial. Pago seguro es solo una de la diversas formas en que te ayudamos a proteger tu dinero y tus cuentas.

Protega la seguridad de tus hijos en Internet y más

La web puede ser un recurso de educación valioso para los niños, pero solo pueden disfrutar de internet sin amenazas ni ataques. Por eso las familias necesitan soluciones de seguridad que incluyan funciones que se adaptan para mantener seguros a los niños en Internet.

Incluso cuando no puedes estar con tus hijos, las galardonadas funciones de Control Parental te permiten gestionar con facilidad las descargas de aplicaciones de tus hijos así como evitar el acceso de contenido web o juegos inapropiados, administrar los mensajes de las redes sociales y evitar la divulgación de información personal.

Proporciona seguridad de primer nivel sin ralentizarte.

Aunque una seguridad rigorosa es esencial para proteger tu PC todo lo que almacenas en él, no puede permitir el lujo de elegir un software de seguridad que arruine el rendimiento del PC y evite que aproveches al máximo tu vida digital.

Nuestro software de seguridad combina protección y eficiencia, de forma que nuestras tecnologías de seguridad trabajan en segundo plano sin ralentizar tu vida digital. Además, nuestro Modo Juego especial te ayuda a disfrutar de una experiencia de juego interrumpido para que sucumbas totalmente a la acción.

Simplifica la gestión de la seguridad y al acceso al soporte.

Si el software de seguridad es defícil de ejecutar y requiere una gestión muy compleja, puedes perder mucho tiempo y crear el potencial para las brechas de seguridad.

Con una cuenta gratis de My Kaspersky, te permitimos gestionas la seguridad de cualquier lugar mediante el cual puedas acceder a la web. Puede comprobar el estado de la seguridad y las licencias de tu PC, y ajustar funciones de configuración de seguridad claves, además de acceder a ofertas especiales y descargar productos de Kaspersky. Lab de forma gratuita. My Kaspersky, tambien te proporicona acceso fácil a soporte técnico.