STOCK no esta actualizado. Por favor contactar a la tienda para verificar existencias.
Detalle del Producto

MOUSE INALAMBRICO MICROSOFT MOBILE 3500 COLOR GRIS USB CON BLUETRACK

Precio normal Q219.00

Beneficio Efectivo Q210.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 6 Meses

Codigo: WL-MSFT-3500G

   

Productos parecidos a MOUSE-LAS-INA

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Comodidad y estilo en los desplazamientos

Apreciará cómo este mouse móvil inalámbrico se adapta cómodamente a su mano y a su estilo de vida. Utilícelo donde quiera, incluso en un banco del parque de acabado rugoso o en la moqueta de su salón, confiando plenamente en la BlueTrack Technology de Microsoft. Cuando llegue el momento de hacer la maleta y partir, apenas reparará en el diminuto transceptor. Manténgalo conectado al puerto USB o guárdelo en la parte inferior del mouse para trabajar. Utilice su mouse durante ocho meses con una sola pila y confíe en el indicador de carga que le avisará de cuándo debe reemplazarla.



Siga en movimiento con un transceptor en su PC móvil cuando se desplaza y un mouse que funciona en más superficies gracias a la BlueTrack Technology™ de Microsoft. Apreciará cómo este mouse móvil inalámbrico se adapta cómodamente a su mano y a su estilo de vida. Utilícelo donde quiera, incluso en un banco del parque de acabado rugoso o en la moqueta de su salón.

          



1BlueTrack Technology

Aprovéchese de la BlueTrack Technology que combina la potencia de la tecnología óptica con la precisión de la tecnología láser para poder realizar un seguimiento destacado en prácticamente cualquier superficie.


2Nano transceptor Plug-And-Go

Deje conectado el nano transceptor durante sus desplazamientos o guárdelo en el mouse.


3Duración de la pila de hasta 8 meses

Utilice su mouse durante ocho meses sin tener que cambiar las pilas. El indicador de estado de la pila permite ver si esta tiene poca carga.