Ultima actualización de inventario en línea: 26/10/2020 a las 00:02
Detalle del Producto

MONITOR LED AOC CURVO 31.5" 1920x1080 75Hz HDMI C32V1Q

Precio normal Q2,734.00

Beneficio Efectivo Q2,625.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 12 Meses

Codigo: LED-AOC-C32V1Q

   

Productos parecidos a MONITOR-LED

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q911.33
6Cuotas de: Q455.67
10Cuotas de: Q273.40
12Cuotas de: Q227.83
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q911.33
6Cuotas de: Q455.67
10Cuotas de: Q273.40


VA de 31.5 pulgadas, curvado, modo azul bajo, sin parpadeo, monitor de borde ultra estrecho

Diseñado para impresionar. El C32V1Q presenta un panel VA curvo Full HD de 31.5 ", que ofrece una experiencia de visualización envolvente que también es más fácil para la vista.

Su diseño curvo viene con un borde ultra estrecho, lo que significa que puede disfrutar de colores brillantes e imágenes con menos distracción.

La pantalla no ocupa espacio innecesario. Viene con VGA, HDMI y DisplayPort para conectividad, así como con tecnología Flicker Free y Low Blue Mode para protección ocular.

Pantalla curva

Las pantallas curvas ofrecen una experiencia de usuario más inmersiva que lo coloca en el centro de la acción. Al imitar la curvatura del ojo, también es menos agotador rastrear el movimiento alrededor de la pantalla. La curvatura más profunda que la media de la pantalla proporciona una experiencia más atractiva y le permite disfrutar de imágenes hermosas desde casi cualquier ángulo.


Panel VA

El panel VA de la pantalla ofrece una consistencia superior en la temperatura de color, amplios ángulos de visión y un contraste nítido para garantizar una excelente reproducción de imágenes. Disfruta de una calidad de imagen realista desde cualquier perspectiva.


Tecnología de retroiluminación sin parpadeo

La tecnología Flicker Free utiliza un sistema de retroiluminación suave para evitar el parpadeo del monitor.

Esto reduce la fatiga visual y otros efectos dañinos para los ojos, una característica especialmente valiosa cuando trabaja horas extras, juega durante largas horas o mira películas.


Visión clara

La configuración del motor de rendimiento de imagen Clear Vision a través del menú OSD puede aumentar las fuentes de definición estándar (SD) a alta definición (HD), lo que le permite disfrutar de imágenes clásicas y contenido de video como nunca antes.


Modo azul bajo

La exposición prolongada a la luz azul de longitud de onda corta puede causar fatiga visual, trastornos del sueño o dolores de cabeza.

AOC Low Blue Mode pone al usuario en primer lugar al reducir la emisión de luz azul de onda corta de la pantalla sin sacrificar la precisión del color. También proporciona cuatro modos de filtrado diferentes: lectura, navegación web, multimedia y oficina.


Pantalla + Software

Screen + Software divide el escritorio en diferentes paneles, cada uno de los cuales muestra una ventana diferente.

Esto hace que la multitarea y el cambio entre ventanas sean un proceso mucho más simple y organizado.


Bisel estrecho, borde negro estrecho

Los monitores de borde delgado y bisel ofrecen una experiencia de visualización reconfortante sin distracciones. También ahorran espacio y pueden aumentar la productividad a través de configuraciones de monitores múltiples.

Este monitor viene con un bisel ultra estrecho de 2 mm y un borde negro de pantalla de 5 mm.