Ultima actualización de inventario en línea: 06/06/2020 a las 10:19
Detalle del Producto

Producto no encontrado Volver a intentar


PowerLine + Lightning

El cable de carga de alta resistencia premium


Durabilidad sin igual

PowerLine + puede ser el último cable que necesite. Demostrado que dura al menos 6 veces más que otros cables, posee una tolerancia de doblez 6 veces mayor. Es simplemente uno de los cables más duraderos de todos los tiempos.


Fuerza de punta a punta

Se proporciona una resistencia a la tracción excepcional mediante doble trenzado de nilón y soldadura láser de precisión. PowerLine + está diseñado para resistir cualquier tirón, torsión, estiramiento o caída que pueda sufrir.

Longitud de cable personalizada

Una bolsa de fieltro innovadora le permite ajustar la longitud del cable para adaptarse a cualquier situación. ¿Cargando cerca de la pared? Enrolle PowerLine + dentro de la bolsa para evitar cables que se arrastran por el suelo. Tenga en cuenta que la bolsa de transporte no está incluida en los modelos A8122093 y A81220A3.


Certificado MFi

PowerLine + Lightning está certificado como seguro por los propios Apple. Esto significa que puede usarse con todos y cada uno de sus dispositivos Apple con total tranquilidad.


Compatible con:

iPhone 7/7 Plus 6s / 6s Plus / 6/6 Plus / 5s / 5c / 5, iPad Air / Air 2, iPad mini / mini 2 / mini 3 / mini 4, iPad (4ª generación), iPod nano (7ª generación ) y iPod touch (5ª generación).