Ultima actualización de inventario en línea: 28/05/2020 a las 20:58
Detalle del Producto

Producto no encontrado Volver a intentar


BELLAMENTE MODERADO

Maravillosamente simple y diseñado para funcionar: el Crystal 460X tiene vidrio templado de dos paneles, tecnología de enfriamiento Direct Airflow, es compacto, ampliable y con tres ventiladores SP120 RGB, no le teme a los focos.

TRES VENTILADORES LED SP120 RGB

Ilumine su construcción con efectos brillantes de LED y extraiga abundante aire fresco directamente a sus componentes sin la turbulencia que puede causar zumbidos en los ventiladores.


LIBERTAD PARA PERSONALIZAR

Hemos diseñado el Crystal 460X para incluir todo el rendimiento y la capacidad de ampliación que necesita en un diseño de estuche compacto y moderno. Ponga su construcción en exhibición a través de un hermoso vidrio templado de dos paneles y manténgalo funcionando de forma tranquila y silenciosa con la tecnología Direct Airflow.


EL ESTILO ES TODO

Construidos en el chasis son tres sorprendentes ventiladores SP120 RGB. Haga que su construcción destaque entre la multitud al coordinar las hojas translúcidas moldeadas a medida con su estructura para una apariencia elegante y brillante, todo visible a través de los paneles de vidrio templado.

DISEÑO COMPACTO, CAPACIDADES DE TAMAÑO COMPLETO

No deje que las dimensiones compactas del 460X lo engañen: puede albergar una placa base ATX completa y múltiples GPU.


CAPACIDAD DE REFRIGERACIÓN LÍQUIDA

Con espacio para radiadores frontales, superiores y traseros, puede optar por reducir la velocidad de su GPU y CPU con refrigeradores de líquidos donde quiera.


RUTA DE FLUJO DE AIRE DIRECTO

Las jaulas de unidades se mueven hacia arriba y fuera del camino del aire frío de los ventiladores de admisión delanteros y los componentes de alta temperatura.


PSU Y 3.5 "CUBIERTA DE LA BAHÍA

Limpie el interior de su carcasa colocando los cables y las unidades detrás de dos fuentes de alimentación modulares, limpias y refinadas, y de 3.5 ".

CONFIGURACIÓN MÍNIMA

Con la instalación de la unidad sin herramientas y el acceso al filtro de polvo de tres puntos, CORSAIR Crystal 460X es fácil de construir y aún más fácil de mantener limpio. Pasará menos tiempo en la configuración y el mantenimiento, y más tiempo disfrutando de su PC.