STOCK no esta actualizado.
Detalle del Producto

Producto no encontrado Volver a intentar







La laptop de 13 pulgadas más pequeña del planeta con la primera pantalla Infinity del mundo

Más pantalla, menos que cargar: la pantalla prácticamente sin bordes Infinity maximiza el espacio de pantalla, ya que comprime una pantalla de 33 cm (13") en un marco de 28 cm (11"). Con una cubierta de tan solo 5,2 mm de espesor, un peso de solo 1,22 kg y una medida extra delgada de 9 a 15 mm, la XPS 13 es excepcionalmente compacta y liviana.

Pantalla sorprendente y de última generación

Sorprendente resolución UltraSharp QHD+ (3200 x 1800): una actualización opcional le ofrece detalles impresionantes con 5,7 millones de píxeles (276 ppp). 

Fácil para compartir: vea claramente el contenido desde casi cualquier ángulo con el panel IGZO IPS, lo que proporciona un amplio ángulo de visión de 170°. 

Ilumine el día: el brillo de 400 nits es más brillante que un panel de laptop típico, para que pueda obtener una vista excelente incluso en exteriores.

Colores maravillosos: vea los tonos más brillantes y más oscuros con un espectro de colores del 72% y una relación de contraste de 1000:1. 

Función táctil fácil de usar: pulse, deslice rápidamente y estire o reduzca en cualquier lugar de la pantalla.La pantalla táctil opcional le permite interactuar de forma natural con su tecnología.