STOCK no esta actualizado.
Detalle del Producto

ASUS FX506LU-HN155T i7 10870H 2.2GHZ 1TB M.2 16GB DDR4 15.6 1660Ti 6GB

Precio normal Q13,280.00

Beneficio Efectivo Q12,350.00

Precio puede variar en cualquier momento

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 12 Meses

Codigo Intelaf: ASU-F506LU-3900

   

MPN: FX506LU-HN155T

   

Productos parecidos a NOT-15

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic;

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo, transferencia o cheque (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q4,426.67
6Cuotas de: Q2,213.33
10Cuotas de: Q1,328.00
12Cuotas de: Q1,106.67
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q4,426.67
6Cuotas de: Q2,213.33
10Cuotas de: Q1,328.00





Poder de permanencia
Diseñado para juegos serios y durabilidad en el mundo real, el TUF Gaming F15 es un portátil para juegos con Windows 10 Home completamente cargado que puede llevarte a la victoria. Con la última CPU Intel® Core ™ i7 de décima generación y la GPU GeForce® GTX 1660 Ti, el juego lleno de acción es rápido, fluido y satura por completo las veloces pantallas de nivel IPS de hasta 144 Hz. Incluso aunque cuenta con un chasis más pequeño y portátil que sus predecesores.

El eficiente enfriamiento autolimpiante se combina con la durabilidad de grado militar característica de TUF para hacer de este guerrero de la carretera probado en batalla un poderoso aliado para cualquier jugador.


AMPLIFICA TU EXPERIENCIA
Incluso las tareas más exigentes fluyen sin esfuerzo con la potencia de hasta una CPU Intel® Core ™ i7 de décima generación a su disposición.

Los 6 núcleos y 12 subprocesos de la CPU atraviesan todo, desde la multitarea intensa hasta los proyectos multimedia gigantescos y los juegos multijugador de ritmo rápido.

Equípate con la versatilidad y la fuerza para saltar de partidos rápidos a sesiones de estudio maratonianas y más allá sin perder el ritmo.


JUEGO A UN NUEVO NIVEL
La última GPU NVIDIA® GeForce® GTX 1660 Ti eleva su experiencia de juego con velocidades de cuadro altas y confiables para una amplia gama de títulos populares.
Todo, desde los juegos de disparos en primera persona hasta los juegos de rol cinematográficos, se beneficia del rendimiento uniforme y confiable de la GPU, que le brinda la claridad visual necesaria para mantener su atención concentrada en el juego.
El codificador de video actualizado también significa que puede transmitir juegos en vivo con video de mayor calidad, lo que le brinda mejores herramientas para producir contenido excelente.


Sigiloso y llamativo
Dos estilos elegantes brindan a los jugadores una mayor libertad para mostrar su estilo personal.

Elija entre un elegante y elegante chasis Fortress Grey o un llamativo diseño Bonfire Black acentuado con una franja carmesí. El patrón de panal sutil alrededor de la base agrega agarre y hace eco de los refuerzos hexagonales alrededor del chasis, mientras que las pinceladas finas en el reposamanos lo mantienen elegante y limpio.


Agarre de panal
Un agarre texturizado en forma de panal recubre la parte inferior del chasis con cortes estratégicos que se doblan como rejillas de ventilación.


METAL CEPILLADO
Los patrones cepillados a contraste que recorren el chasis le dan un estilo elegante y futurista.


DUREZA DE GRADO MILITAR
Para ganar el nombre TUF Gaming, estas computadoras portátiles deben sobrevivir con éxito a una rigurosa batería de pruebas MIL-STD-810H.

Los dispositivos de prueba están expuestos a caídas, vibraciones, humedad y temperaturas extremas para garantizar su confiabilidad.

Confiable incluso en las condiciones más duras, el F15 es más que capaz de resistir los golpes accidentales y los golpes de la vida cotidiana.