Ultima actualización de inventario en línea: 30/09/2020 a las 09:47
Detalle del Producto

ASUS G731GU-EV014T i7 9750H 2.6GHZ 16GB DDR4 1TB 256 17.3 GTX1660Ti 6G

Precio normal Q14,849.00

Beneficio Efectivo Q13,810.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 12 Meses

Codigo: ASU-G731GU-2070

   

Productos parecidos a NOT-17

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q4,949.67
6Cuotas de: Q2,474.83
10Cuotas de: Q1,484.90
12Cuotas de: Q1,237.42
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q4,949.67
6Cuotas de: Q2,474.83
10Cuotas de: Q1,484.90

Otros productos que le podrían interesar








TU JUEGO. Tu gloria

El ROG Strix G incorpora un diseño optimizado, que ofrece una experiencia central formidable para juegos serios y multitarea en Windows 10 Home. Con los últimos procesadores Intel Core de novena generación y gráficos de Nvidia™, ofrece un rendimiento de juego impactante para una amplia audiencia.

La refrigeración inteligente libera todo el potencial de sus procesadores de vanguardia, mientras que RangeBoost proporciona la señal Wi-Fi más fuerte posible para su entorno. Donde sea que juegues, ilumina los alrededores con Aura Sync en la nueva barra de luces de triple filo y el teclado RGB de 4 zonas.


UNA NUEVA FORMA DE PARADIGMA DE DISEÑO SIGUE LA FUNCIÓN

Inspirado en nuestra colaboración con BMW Designworks Group, el Strix G combina forma y función con una zona de flujo 3D que ofrece una refrigeración de vanguardia que puedes ver. Un corte elegante en la tapa acentúa el corte asimétrico que permite el flujo de aire libre alrededor de la parte posterior, donde las bisagras de las puertas de tijera dejan espacio para una ventilación adicional. La forma esculpida se acentúa con una barra de luz opcional que los bordes en iluminación RGB. El tinte negro original envuelve el Strix G con un estilo sigiloso, mientras que el color azul glaciar actualizado brinda una energía más fresca y ligera que subraya el enfoque de la familia Strix en el enfriamiento que eleva el rendimiento.


LÍNEAS INSPIRADAS

El llamativo diseño está inspirado en nuestra colaboración con BMW Designworks Group para imaginar el futuro de las computadoras portátiles para juegos.

Las crestas elevadas se desprenden de las branquias del concepto Face Off, agregando una superficie esculpida que atrae la atención a la ventilación adicional sobre el escape trasero. El corte offset debajo de la pantalla desplaza el equilibrio hacia el otro lado, reforzando un borde distintivo y asimétrico que hace eco de un elemento de diseño explorado durante los talleres de lluvia de ideas del proyecto.

Ilumina tu estado de ánimo

Juego en el brillo de la barra de luz expandida opcional.

Los LED RGB difusos se envuelven alrededor del borde del chasis, iluminando los bordes frontal y lateral con colores y efectos personalizables. Personalice la iluminación en todo su conjunto de periféricos Aura Sync compatibles y establezca el ambiente adecuado para enfocar su mentalidad competitiva.


BISELES DELGADOS PARA UNA GRAN INMERSIÓN

Los biseles súper estrechos enmarcan los bordes de la pantalla, lo que nos permite ajustar una pantalla más grande en una superficie más compacta que las computadoras portátiles típicas de esta clase.

Los biseles prácticamente desaparecen, sumergiéndote completamente en la acción sin distracciones. Con una relación pantalla-cuerpo de hasta 81.5%, obtienes una vista expansiva de juegos, transmisiones, películas y más.