STOCK no esta actualizado.
Detalle del Producto

ASUS K513EP-BN268R I7 1165G7 2.8GHZ 16G 512GB SSD 15.6 MX330 2GB W10P

Precio normal Q9,833.00

Beneficio Efectivo Q9,145.00

Precio puede variar en cualquier momento

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 12 Meses

Codigo Intelaf: ASU-K513EP-3440

   

MPN: K513EP-BN268R

   

Productos parecidos a NOT-15

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic;

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo, transferencia o cheque (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q3,277.67
6Cuotas de: Q1,638.83
10Cuotas de: Q983.30
12Cuotas de: Q819.42
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q3,277.67
6Cuotas de: Q1,638.83
10Cuotas de: Q983.30





Haz que suceda con VivoBook 15
Con un hermoso acabado y la tecla Enter resaltada en colores vibrantes, el ASUS VivoBook 15 agrega elegancia y dinamismo a la informática diaria.

Con un procesador Intel® Core ™ i7 y gráficos NVIDIA GeForce, el VivoBook 15 le brinda la potencia que necesita para hacer el trabajo.


Expresa tu estilo diseño
Con un elegante acabado en negro, tapa de aluminio y la tecla Enter resaltada por el contorno amarillo, el diseño del VivoBook llama la atención con estilo.


Favorece tu productividad, Rendimiento
Con el procesador Intel Core ™ i7 de última generación con 16 GB de memoria y la última GPU NVIDIA GeForce, el VivoBook 15 ofrece el rendimiento que necesita para hacer el trabajo.


El mejor impulso de rendimiento: ¡hasta un 40%! Tecnología de rendimiento inteligente de ASUS (AIPT)
La Tecnología de Rendimiento Inteligente de ASUS (AIPT - Modo de Rendimiento Inteligente de Asus) es un diseño ultraeficiente de temperatura y una solución de ahorro de energía.

Utilizando algoritmos exclusivos de ASUS que combinan entre cinco y nueve sensores inteligentes, un diseño de ventilador aerodinámico IceBlades y una fuente de alimentación de 65 vatios para aumentar de manera inteligente el rendimiento de la CPU con una estabilidad mejorada, al tiempo que permite la duración de la batería durante todo el día, además de un portátil más silencioso y fresco.

Con la tecnología de rendimiento inteligente de ASUS, su computadora portátil puede funcionar con un alto rendimiento durante el tiempo que lo necesite.


Desbloquear más posibilidades
Al utilizar la tecnología de rendimiento inteligente de ASUS en el modo de rendimiento, un portátil ASUS con procesador Intel® de 11.ª generación puede disfrutar de un aumento de rendimiento de hasta un 40% en comparación con el rendimiento normal. ¡Incluso en el modo equilibrado estándar, el rendimiento puede ser hasta un 30% mejor!


Cómo permitir un aumento del rendimiento del 40%
La tecnología de rendimiento inteligente de ASUS presenta los modos Whisper, Balanced y Performance.

Puede cambiar fácilmente entre los modos presionando la combinación de teclas de acceso rápido Fn + F.

También puede cambiar a través del software MyASUS seleccionando Configuración de hardware y luego Modos de tecnología de rendimiento inteligente de ASUS.


IceBlades aerodinámicos para enfriamiento acelerado
Tecnología de rendimiento inteligente de ASUS (AIPT)

Cada modelo de la nueva serie VivoBook proporciona una disipación de calor excepcional a través de un tubo de calor mejorado de 8 mm y un nuevo ventilador IceBlades que acelera de manera eficiente la transferencia de calor.

El ventilador y el impulsor IceBlades de 87 palas están hechos de un polímero de cristal líquido que les permite ser más livianos y delgados que los ventiladores normales.

Cada aspa del ventilador IceBlades tiene un diseño aerodinámico 3D curvo, lo que permite que el ventilador logre una mejor velocidad de flujo y menos ruido.

Además, los ventiladores IceBlades también utilizan un cojinete de dinámica de fluidos, que puede lograr una mejor reducción de la vibración y menos ruido en comparación con los ventiladores comunes.


Vea más con NanoEdge, Pantalla NanoEdge
La pantalla NanoEdge de bisel delgado ofrece una experiencia de visualización expansiva e inmersiva, lo que permite una pantalla más grande con un marco más pequeño.

La pantalla LCD también ofrece un amplio ángulo de visión y una excelente reproducción del color para imágenes realmente vívidas