Ultima actualización de inventario en línea: 20/06/2021 a las 03:32
Detalle del Producto

AUDIFONO BOSE QUIETCOMFORT EARBUDS BLUETOOTH NEGRO

Precio normal Q2,604.00

Precio Promo Q2,344.00

Oferta válida hasta: 20/06/2021

Precio puede variar en cualquier momento

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 6 Meses

Codigo Intelaf: AUD-BOS-QTCMEBN

   

MPN: 831262-0010

   

Productos parecidos a AUDIO-AUDIF-BT

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q781.33
6Cuotas de: Q390.67
10Cuotas de: Q234.40
12Cuotas de: Q195.33
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q781.33
6Cuotas de: Q390.67
10Cuotas de: Q234.40




EL MUNDO SE DESVANECE.

TU MÚSICA BRILLA.

Un mejor sonido comienza con un mejor silencio. Por ello, estos nuevos y elegantes audífonos inalámbricos están diseñados con innovaciones acústicas de vanguardia y la reducción de ruido más eficaz del mundo. 

En conjunto, producen un audio nítido y claro, además de graves profundos en una superficie de silencio virtual, para que puedas escuchar todo tipo de detalles que suelen perderse, como la respiración del cantante entre palabras o el chasquido de los dedos de la audiencia.

De hecho, creemos que no obtendrás una experiencia de audio más atractiva con otros audífonos inalámbricos, ya sea para música, podcasts, videos o llamadas.



BOSE ACOUSTIC NOISE CANCELLING™

Los audífonos con reducción de ruido más eficaces del mundo

Con una combinación de innovaciones patentadas de reducción de ruido activas y pasivas, los Bose QuietComfort® Earbuds cuentan con todo el rendimiento de reducción de ruido de nuestros mejores audífonos externos mediante audífonos compactos y realmente inalámbricos. 


Reducción activa de ruido

Los micrófonos internos y externos monitorean los sonidos presentes en tu entorno y tu canal auditivo. Seguidamente, en una fracción de milisegundos, producen una señal opuesta para cancelar el ruido no deseado. Todo lo que queda es lo que quieres escuchar.


Reducción pasiva de ruido

La boquilla suave está diseñada para acoplarse por completo a los contornos de la oreja, lo que permite crear un sellado sutil. Mientras más hermético sea el sellado, menos ruido entrará del exterior y más podrás disfrutar tu contenido. Tener un buen sellado también es crucial para las notas graves y profundas, pues aportan más impacto y emoción a tu música y tus videos. 




Personaliza tu experiencia sonora con reducción de ruido ajustable

El silencio virtual es excelente para escuchar música, pero hay momentos en los que también debes oír el mundo exterior, por ejemplo, mientras caminas por una calle concurrida o para mantenerte atento a los anuncios del transporte. Porque sabemos que para cada situación se necesita un nivel de atención diferente, los audífonos Bose QuietComfort® Earbuds tienen la capacidad única de permitirte elegir tu experiencia sonora. Esto te permite eliminar las distracciones por completo, minimizar la reducción de ruido o establecer algún punto intermedio. 

Para las conversaciones rápidas, elige la opción de transparencia total. Esta función práctica hace que parezca que no estás usando audífonos en lo absoluto, lo que es perfecto para cuando deseas pedir un café o conversar con compañeros de trabajo.