Ultima actualización de inventario en línea: 18/06/2021 a las 15:31
Detalle del Producto

AUDIFONO BOSE SPORT EARBUDS BLUETOOTH PARA DEPORTES AZUL

Precio normal Q1,812.00

Precio Promo Q1,631.00

Oferta válida hasta: 20/06/2021

Precio puede variar en cualquier momento

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 6 Meses

Codigo Intelaf: AUD-BOS-SPEARBA

   

MPN: 805746-0020

   

Productos parecidos a AUDIO-AUDIF-BT

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q543.67
6Cuotas de: Q271.83
10Cuotas de: Q163.10
12Cuotas de: Q135.92
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q543.67
6Cuotas de: Q271.83
10Cuotas de: Q163.10



BOSE SPORT EARBUDS

DISEÑADOS PARA QUE DISFRUTES AL MÁXIMO DEL DEPORTE

Los auriculares Bose Sport Earbuds se han diseñado desde el principio para activar tus entrenamientos con un aclamado sonido realista y un ajuste seguro y cómodo. Sus tecnologías patentadas hacen que tu música suene clara y equilibrada, sea cual sea el volumen. El elegante diseño de los auriculares les permite ajustarse a tus oídos, por lo que las puntas de los auriculares no te harán daño ni se caerán por mucho que te ejercites y te muevas. Prepárate para batir tu marca personal una y otra vez.




ACLAMADO SONIDO REALISTA

Motivación instantánea

Gracias a los Bose Sport Earbuds, parecerá que están interpretando las canciones a tu lado, animándote a correr un kilómetro más o hacer una última repetición. Nuestro diseño de puerto acústico patentado y los transductores de gran eficacia y calidad se combinan para proporcionar un gran sonido desde un paquete acústico de tamaño reducido. Nuestra distintiva ecualización activa optimizada según el volumen aumenta automáticamente los graves y los agudos para que la música, los vídeos y las voces suenen siempre equilibrados en todos los niveles de escucha. Nuestras nuevas puntas StayHear™ Max crean un sellado hermético con el canal auditivo, fundamental para oír las notas graves profundas que aportan mayor impacto y emoción a tu música y para bloquear el ruido ambiente que te rodea de modo que puedas concentrarte en tu música y tu entrenamiento.