Ultima actualización de inventario en línea: 18/06/2021 a las 16:12
Detalle del Producto

AUDIFONO JBL T110BT BLUETOOTH CON MICROFONO BLANCO

Precio anterior Q313.00

Precio normal Q286.00

Precio Promo Q257.00

Oferta válida hasta: 20/06/2021

Precio puede variar en cualquier momento

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 6 Meses

Codigo Intelaf: AUD-JBL-T110BTB

   

MPN: JBLT110BTWHT

   

Productos parecidos a AUDIO-AUDIF-BT

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)



Sonido JBL Pure Bass


Desde hace más de 70 años, JBL viene diseñado los dispositivos de sonido preciso e impresionante que se utilizan en grandes salas de todo el mundo. Estos auriculares reproducen el mismo sonido JBL, y ofrecen unos bajos de gran profundidad y potencia.






Autonomía de seis horas de la batería, recarga en dos horas


Batería integrada con puerto de carga microUSB que permite disfrutar de seis horas de reproducción, y recarga rápida en solo dos horas.




Una solución cómoda con un sonido increíble.

Los auriculares JBL TUNE110BT incluyen sonido JBL Pure Bass. Son una solución inalámbrica y práctica para el uso diario, además de ofrecer capacidad para hacer o recibir llamadas manos libres y seis horas de autonomía de la batería. Imagina unos auriculares que se cargan en dos horas, vienen en seis colores distintos, cuentan con un cable plano antinudos y son lo suficientemente ligeros para usarlos cómodamente durante varias horas seguidas. Al combinar imanes que garantizan que los auriculares no se balanceen cuando no están en uso, el cable antinudos, y la comodidad de las almohadillas ergonómicas para las orejas y el diseño de la cinta del cuello, resulta fácil entender por qué los auriculares JBL TUNE110BT se pueden convertir en una pieza esencial de tu cotidiana vida melómana.