Ultima actualización de inventario en línea: 18/06/2021 a las 15:31
Detalle del Producto

AUDIFONO MARSHALL MAJOR 3 CAFE 3.5mm

Precio normal Q599.00

Precio Promo Q539.00

Oferta válida hasta: 20/06/2021

Precio puede variar en cualquier momento

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 6 Meses

Codigo Intelaf: AUD-MAR-MJ3AC

   

MPN: ZMH-04092184

   

Productos parecidos a AUDIO-AUDIF-ALA

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)



Mientras que los alambres de bucle más gruesos con amortiguadores de goma reforzados contribuyen a la calidad general de construcción sólida.Major III es un clásico moderno rediseñado con una diadema de ajuste recto, bisagras 3D reducidas y almohadillas para los oídos reconstruidas.





COMPARTE TU MÚSICA

Cuando escuche música, para compartir audio con otra persona, simplemente pídale a su amigo que lo conecte a la toma de 3,5 mm disponible.




CONTROL REMOTO DE UN BOTÓN CON MICRÓFONO
Controle la funcionalidad de sus auriculares y teléfono con el control remoto de un botón con micrófono ubicado en su cable desmontable de 3.5 mm.




Sonido emblemático
Major III cuenta con controladores dinámicos de 40 mm que se ajustan a medida para una respuesta de graves mejorada, medios suaves y agudos cristalinos que se basan en más de 50 años de herencia sonora.




Un clásico moderno rediseñado

Los Major III Bluetooth son clásicos modernos reinterpretados con una diadema de ajuste recto, bisagras estilizadas en 3D y almohadillas rediseñadas. Los cables en espiral son más gruesos e incluyen refuerzos de goma que dejan bien clara la calidad de su construcción.



UN CLÁSICO MODERNO REINGENIERADO
Major III presenta almohadillas aerodinámicas, diadema de ajuste recto, bisagras delgadas y alambres de bucle grueso con amortiguadores de goma reforzados que brindan una calidad sólida.