Ultima actualización de inventario en línea: 30/11/2020 a las 14:36
Detalle del Producto

AUDIFONO XIAOMI BLUETOOTH Mi TRUE WIRELESS 2 BASIC BLANCO

Precio normal Q266.00

Beneficio Efectivo Q255.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra
Ver Video del Producto

Garantia 6 Meses

Codigo: AUD-XIA-BLTWL2B

   

Productos parecidos a AUDIO-AUDIF-BT

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Siente el ritmo todo el día

Hasta 20 horas de duración total de la batería
Llamadas nítidas con ENC de doble micrófono Emparejamiento y conexión automáticos

Función de detección inteligente en el oído
Excelente sonido con controlador de 14,2 mm y códec AAC


La batería de larga duración de 20 horas * le
permite usarla desde la mañana hasta la noche

Gracias al control de consumo de energía del nuevo chip, los auriculares se pueden usar durante aproximadamente 5 horas con una sola carga completa y 20 horas en combinación con un estuche de carga. La duración de la batería le permite escuchar música durante todo el día.

* Datos de resistencia de los auriculares: cuando los auriculares están completamente cargados y el volumen está al 50% (teléfono inteligente), se pueden usar hasta por 5 horas.
Cuando los auriculares y el estuche de carga están completamente cargados, la música se puede reproducir de forma continua durante aproximadamente 20 horas.
Los tiempos de uso específicos pueden variar según las condiciones de uso.


Con micrófonos duales,se reduce el ruido durante las llamadas,
asegurándose de que no haya molestias


Cada auricular está equipado con dos micrófonos de alta sensibilidad incorporados, que utilizan tecnología de formación de haz para eliminar el ruido de fondo durante las llamadas, lo que permite que el otro usuario lo escuche con claridad, incluso en entornos ruidosos.


Aparece una ventana cuando se abre el estuche * y la conexión inteligente se vuelve visible

Mi True Wireless Earphones 2 Basic cuenta con la interfaz de usuario MIUI Global. Cuando se abre el estuche de carga, aparece una interfaz para la conexión de auriculares. Después de conectar, los auriculares se pueden operar cómodamente desde su teléfono y puede ver los niveles de batería de los auriculares y el estuche de carga.

* La primera conexión debe completarse manualmente en la configuración de Bluetooth de su teléfono inteligente. La función Bluetooth del dispositivo debe estar activada de forma normal para establecer una conexión automática.
Los siguientes modelos en el extranjero admitirán esta ventana emergente para un emparejamiento rápido después de que las nuevas versiones de MIUI Global se actualicen sucesivamente:
Mi 10 、 Mi 10 Lite 、 Mi 10 Pro 、 Mi 8 、 Mi 8 Explorer Edition 、 Mi 8 Lite 、 Mi 8 Pro 、 Mi 8 SE 、 Mi 9 、 Mi 9 Lite 、 Mi 9 SE 、 Mi 9T 、 Mi 9T Pro 、 Mi Max 3 、 Mi MIX 2S 、 Mi MIX 3 、 Mi Note 10 、 Mi Note 10 Lite 、 POCO F1 、 POCO F2 Pro 、 Redmi 8 、 Redmi 8A 、 Redmi Note 7 、 Redmi Note 7 Pro 、 Redmi Note 8 Pro 、 Redmi Note 9 Redmi Note 9 Pro Redmi Note 9S , Más modelos nuevos serán compatibles en el futuro.


Inteligente, gratuito y verdaderamente inalámbrico

Diseño verdaderamente inalámbrico, sin restricciones.

Puede usar el auricular izquierdo o derecho como desee, cambiando de manera flexible entre el modo de oído único y doble.

El modo de doble oído proporciona un sonido dimensional inalámbrico, mientras que el uso de un solo oído ofrece una experiencia más libre.


Un gran controlador dinámico hace que el sonido sea rico y natural.

El controlador dinámico con un diafragma compuesto grande de 14,2 mm se utiliza para hacer que el sonido sea más completo y rico con una sensación más natural, restaurando texturas y detalles más reales.

Al mismo tiempo, se admite la tecnología de códec de audio AAC para mejorar la calidad y la experiencia del audio, además de los usuarios con un sonido claro.


Cómodo diseño medio en la oreja para un ajuste seguro

El diseño medio en la oreja se ajusta perfectamente al canal auditivo para mayor comodidad y estabilidad por dentro y por fuera. Un solo auricular solo pesa 4,7 g.

El cuerpo compacto y liviano hace que sea más fácil de usar y reducir en gran medida la fatiga causada por el uso prolongado.


La detección de uso * se detiene cuando se quitan los auriculares

La detección de uso en el oído capacitiva de alta sensibilidad se utiliza para detectar el estado de uso. Mientras escucha música, haga una pausa sacando los auriculares y reanude volviéndolos a colocar. Disfrute de la música desde el momento en que los auriculares están en su lugar y nunca se pierda ninguna de sus partes favoritas.

* La detección del estado de uso de los auriculares no admite la reproducción de películas y la función de pausa automática con el reproductor de terceros al sacar los auriculares


Especificaciones
Distancia de trabajo: 10m
Códec de audio: SBC / AAC
Impedancia: 32Ω
Entrada : 5V / 1A
Puerto de carga: USB-C
Tiempo de carga: 1,5 h
Duración de la batería (carga única): 5h
Duración de la batería (con estuche): 20h
Versión de Bluetooth: 5,0

Contenido del paquete