STOCK no esta actualizado.
Detalle del Producto

AUDIFONO HYPERX CLOUDCORE 7.1 PARA GAMERS NEGRO HX-HSCC-2-BK/WW

Precio normal Q526.00

Beneficio Efectivo Q505.00

Precio puede variar en cualquier momento

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 6 Meses

Codigo Intelaf: AUDF-HYPX-CLC71

   

MPN: HX-HSCC-2-BK/WW

   

Productos parecidos a AUDIO-AUDIF-ALA

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic;

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo, transferencia o cheque (con tiempo de espera por liberación)



Auriculares para jugadores HyperX Cloud

Los auriculares para juegos HyperX Cloud se caracterizan por su diseño ultracómodo y su increíble calidad de sonido. Nos hemos esmerado en todos los detalles de la espuma viscoelástica exclusiva HyperX, la polipiel de primera calidad, la fuerza de sujeción y la distribución del peso para crear unos auriculares cómodos durante las largas sesiones de juego. Por ello, son los auriculares para juegos más populares entre millones de jugadores. Siempre hay unos Cloud perfectos para ti, tanto si quieres centrarte en la competición como si quieres relajarte con tu juego favorito.



  • [Sonido envolvente virtual 7.1]: escucha mejor el audio posicional y obtén una experiencia de audio más envolvente gracias al sonido envolvente virtual 7.1 entregado a través de la tarjeta de sonido de procesamiento de señal digital de Cloud Core.
  • [Caja de control de audio avanzada]: la caja de control de audio USB es potente y fácil de usar. Permite acceder cómodamente al volumen del micrófono, volumen de los auriculares y silenciar el micrófono sin tener que buscar en los menús del sistema.
  • [Comodidad HyperX]: juega más tiempo y más cómodamente gracias a la comodidad proporcionada por la espuma viscoelástica HyperX.
  • Marco de aluminio duradero: construido con un marco de aluminio resistente por lo que es mejor equipado para manejar el desgaste del uso diario.
  • [Micrófono desmontable con cancelación de ruido]: el micrófono flexible, desmontable y con cancelación de ruido está certificado Discord y TeamSpeak, y te dará una línea clara de comunicación con tus compañeros de escuadrón.




Comodidad característica de HyperX

HyperX marca la diferencia en detalles como la espuma viscoelástica exclusiva, la diadema de gran calidad, la distribución del peso y la fuerza de sujeción. El ajuste de estos factores permite ofrecer una experiencia más cómoda. De esta forma se marca la diferencia durante las sesiones de juegos más largas o cuando se utilizan los auriculares durante largos periodos de tiempo.




Sonido envolvente virtual 7.1

Escuche el audio posicional mejor y disfrute de una experiencia de audio más envolvente gracias al sonido envolvente virtual 7.1 que se entrega a través de la tarjeta de sonido de procesamiento de señal digital de Cloud Core.







Caja de control de audio avanzada

La caja de control de audio USB es potente y fácil de usar. Accede cómodamente al volumen del micrófono, al volumen de los auriculares y silencia el micrófono sin tener que cavar en los menús del sistema.



Comodidad HyperX de la firma

Juega más y más cómodamente gracias a la comodidad que proporciona la espuma viscoelástica HyperX





Marco de aluminio duradero.

Construido resistente con un marco de aluminio resistente por lo que está mejor equipado para manejar el desgaste del uso diario.