Ultima actualización de inventario en línea: 18/06/2021 a las 16:12
Detalle del Producto

AUDIFONO HYPERX CLOUD ORBIT S PARA GAMERS USBC USBA 3.5 HX-HSCOS-GM/WW

Precio anterior Q2,109.00

Precio normal Q2,026.00

Precio Promo Q1,823.00

Oferta válida hasta: 20/06/2021

Precio puede variar en cualquier momento

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 6 Meses

Codigo Intelaf: AUDF-HYPX-CLORS

   

MPN: HX-HSCOS-GM/WW

   

Productos parecidos a AUDIO-AUDIF-ALA

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q607.67
6Cuotas de: Q303.83
10Cuotas de: Q182.30
12Cuotas de: Q151.92
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q607.67
6Cuotas de: Q303.83
10Cuotas de: Q182.30



Los auriculares HyperX Cloud Orbit te lanzan a otra dimensión de sonido envolvente de alta calidad gracias a los controladores magnéticos planos AudezeTM y a la tecnología de audio 3D Waves Nx®. Escucha los sonidos con una claridad impresionante y una precisión increíble gracias a la respuesta de frecuencia superrápida y a la resistencia a la distorsión de los controladores magnéticos planos de 100 mm. La tecnología de audio 3D crea un espacio de sonido tridimensional, que permite a Cloud Orbit ofrecer una experiencia de audio más realista con una localización y un posicionamiento del sonido ultrapreciso. Los auriculares incluyen tres opciones de cables extraíbles para que puedas personalizar tu configuración con audio 3D envolvente, ya sea para PC, Xbox One1, PS4 o móvil. La tecnología de seguimiento de la cabeza, solo disponible en Cloud Orbit S, rastrea los más sutiles movimientos casi 1000 veces por segundo para ofrecer una inmersión total, a la vez que estabiliza los entornos de audio de los juegos para proporcionar una localización de sonido precisa.












Controladores magnéticos planos Audeze™


Gracias a los diafragmas de los altavoces ultrafinos y a los potentes imanes, la respuesta de frecuencia superrápida minimiza la distorsión y lleva la inmersión y claridad de audio a otro nivel.



Audio 3D envolvente Waves Nx®
La tarjeta de procesamiento digital emulará tres dimensiones de localización de audio para ofrecerte un posicionamiento de sonido más preciso.

Waves NX Logo