STOCK no esta actualizado.
Detalle del Producto

AUDIFONO HYPERX CLOUD PARA PS4 Y PS5 3.5mm AZUL HX-HSCLS-BL/AM

Precio normal Q500.00

Beneficio Efectivo Q480.00

Precio puede variar en cualquier momento

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 6 Meses

Codigo Intelaf: AUDF-HYPX-CLPSA

   

MPN: HX-HSCLS-BL/AM

   

Productos parecidos a AUDIO-AUDIF-ALA

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic;

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo, transferencia o cheque (con tiempo de espera por liberación)


Los auriculares HyperX Cloud son un producto con licencia oficial de PlayStation®. Experimente la comodidad de la firma HyperX con sus suaves almohadillas de espuma viscoelástica envueltas en cuero sintético de primera calidad. Sumérjase en el mundo del juego con un audio nítido y unos graves mejorados. Embárcate en nuevas aventuras con unos auriculares que fueron diseñados para ser duraderos y cuentan con un marco de aluminio resistente. El micrófono con cancelación de ruido es desmontable para que pueda chatear con su amigo o quitarlo cuando no sea necesario. Cuando necesite silenciarse rápidamente o ajustar el volumen, los controles de audio en línea están al alcance de su mano.






NVIDIA ® G-SYNC ™ Tecnología
Operador suave

Esta tarjeta gráfica es compatible con NVIDIA ® G-SYNC TM tecnología de pantalla para una experiencia frecuencia de actualización de la variable súper suave. Disfrute de los juegos AAA sin la molestia de que la pantalla se rompa o tartamudee.





Comodidad exclusiva de HyperX
Las almohadillas acolchadas de espuma viscoelástica brindan una comodidad galardonada para sesiones de juego maratonianas.