Ultima actualización de inventario en línea: 20/06/2021 a las 02:32
Detalle del Producto

AUDIFONO HYPERX CLOUD STINGER CORE 3.5mm PARA GAMERS HX-HSCSC2-BK/WW

Precio normal Q302.00

Precio Promo Q272.00

Oferta válida hasta: 20/06/2021

Precio puede variar en cualquier momento

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra
Ver Video del Producto

Garantia 6 Meses

Codigo Intelaf: AUDF-HYPX-CLSTC

   

MPN: HX-HSCSC2-BK/WW

   

Productos parecidos a AUDIO-AUDIF-ALA

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Los HyperX Cloud Stinger Core son unos auriculares para jugar de diseño ligero y duraderos a un gran precio. Su calidad de sonido envolvente está potenciada por controladores de 40 mm con medios y agudos claros, y unos graves de impacto. Mejora tu experiencia de chat con tus amigos gracias a su micrófono con cancelación de ruido, que suprime el ruido ambiente y se centra en tu voz. Puedes añadir de forma opcional un sonido envolvente virtual 7.11 potenciado por el software NGENUITY tanto en la versión con cables como en la versión inalámbrica. El sonido envolvente añade otro nivel de inmersión que también te ayuda a percibir los sonidos de enemigos en el juego con sonido posicional más preciso. Con la opción inalámbrica, puedes realizar la configuración libre de cables sin preocuparte de la latencia del audio. No importa la opción que elijas, el Cloud Stinger Core son unos auriculares de juego fiables que siempre están listos para jugar todos los días.






Sonido envolvente virtual 7.11 a través de HyperX NGENUITY


Cloud Stinger Core con sonido 7.1 te aporta un audio posicional con sonido envolvente virtual 7.11 potenciado por el software HyperX NGENUITY







De nivel gamer e inalámbrico con sonido envolvente 7.1

El Cloud Stinger Core inalámbrico presenta una conexión inalámbrica para juegos de 2,4 GHz que proporciona libertad sin cables además del sonido envolvente 7.1.
2.4GHz

Ligereza y comodidad

Juega más tiempo con estos auriculares ligeros y sus almohadillas suaves y transpirables.