Ultima actualización de inventario en línea: 20/06/2021 a las 04:02
Detalle del Producto

AUDIFONO RAZER BLACKSHARK V2 3.5mm Y USB ESPORT MULTIPLATFORM

Precio normal Q802.00

Precio Promo Q722.00

Oferta válida hasta: 20/06/2021

Precio puede variar en cualquier momento

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra
Ver Video del Producto

Garantia 6 Meses

Codigo Intelaf: AUDF-RAZ-BLSHV2

   

MPN: RZ04-03230100-R3U1

   

Productos parecidos a AUDIO-AUDIF-ALA

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


EL SONIDO DE LOS ESPORTS
Si los deportes electrónicos lo son todo, entonces dalo todo con el Razer BlackShark V2.

Con unos auriculares para deportes electrónicos que representan una triple amenaza de audio asombroso, claridad de micrófono superior y aislamiento de sonido supremo, ahora es el momento de convertirse en profesional.

PULSADORES TRIFORCE TITANIUM 50MM RAZER

Nuestro nuevo diseño patentado permite a nuestros ingenieros ajustar cada controlador como si hubiera tres, lo que permite que las réplicas individuales de frecuencias de audio altas, medios y bajas ofrezcan agudos más ricos, un sonido más brillante y graves potentes.
El Razer BlackShark V2 también incluye diafragmas recubiertos de titanio, lo que brinda mayor claridad a cualquier voz que escuche para que cualquier comunicación que reciba sea siempre nítida y clara.


MICRÓFONO CARDIOIDE HIPERCLEAR RAZER CON TARJETA DE SONIDO USB

Al ofrecer una mayor captación de voz y cancelación de ruido, el micrófono extraíble de estos auriculares para deportes electrónicos tiene una carcasa de micrófono optimizada que adopta un diseño más abierto para una obstrucción mínima, lo que resulta en una claridad mejorada para una recreación más cercana de su voz.

Con el respaldo de una tarjeta de sonido USB, puede ajustar y mejorar aún más su salida de voz a través de Razer Synapse, con acceso a funciones como Mic Boost, Voice Gate, Normalización de volumen, Ecualizador de micrófono y Reducción de ruido ambiental.


CANCELACIÓN PASIVA AVANZADA DE RUIDO

Desde multitudes animando hasta el zumbido de su plataforma, apague el ruido y disfrute de un enfoque ininterrumpido con auriculares cerrados especiales que cubren completamente sus oídos, ayudados por almohadillas de felpa que forman un sello perfecto para un mayor aislamiento del sonido.


ALMOHADILLAS DE ESPUMA CON MEMORIA FLOWKNIT

Nuestro nuevo tejido transpirable minimiza la acumulación de sudor y calor generado por el contacto con la piel, mientras que la densidad mejorada de la espuma ultra suave reduce en gran medida la fuerza de sujeción del auricular.


Especificaciones

Controladores Razer TriForce Titanium de 50 mm
Micrófono cardioide Razer ™ HyperClear extraíble con tarjeta de sonido USB
Funciones avanzadas de control de micrófono
Almohadillas de espuma viscoelástica ultra suaves FlowKnit
Cable Razer ™ SpeedFlex
Audio espacial THX
Conectividad: conector de 3,5 mm + tarjeta de sonido USB
Pesa 262g