STOCK no esta actualizado.
Detalle del Producto

AUDIFONO RAZER KRAKEN NEGRO CON MICROFONO 3.5mm RZ04-02830100-R3U1

Precio normal Q583.00

Beneficio Efectivo Q560.00

Precio puede variar en cualquier momento

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra
Ver Video del Producto

Garantia 6 Meses

Codigo Intelaf: AUDF-RAZ-KRNG

   

MPN: RZ04-02830100-R3U1

   

Productos parecidos a AUDIO-AUDIF-ALA

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic;

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo, transferencia o cheque (con tiempo de espera por liberación)


EL AURICULAR DE JUEGO ICÓNICO HA EVOLUCIONADO

Desde su inicio, el Razer Kraken ha construido una reputación como un clásico de culto dentro de la comunidad de juegos. Hizo su marca como un elemento básico en innumerables eventos de juegos, convenciones y torneos. Ahora hemos mejorado las funciones de este favorito de la multitud para no solo darle un impulso a la calidad de audio, sino también hacerlo más cómodo para que pueda jugar todo el día con el auricular que ama. 


AUDIO POSICIONAL CLARO Y PRECISO

Equipado con software de sonido envolvente 7.1 para que pueda experimentar un audio posicional preciso cuando juegue, podrá tomar la dirección de donde viene la acción para estar listo para lanzarse a un tiroteo.

* Solo disponible en Windows 10 de 64 bits.


SONIDO CLARO Y POTENTE

Disfruta de una claridad de sonido superior y bajos profundos y potentes para un amplio entorno sonoro. Desde los pasos sutiles que se esconden detrás de ti hasta las explosiones climáticas que te dejan sin aliento, se escuchan todos los detalles de sonido cuando juegas con el Razer Kraken.


ACOLCHADO DE BANDA MÁS GRUESO

Hemos mejorado el relleno de la banda para la cabeza y lo hemos hecho aún más grueso, por lo que alivia la presión sobre su cabeza para una comodidad duradera. El marco de aluminio Bauxite del Razer Kraken lo hace ligero, flexible y extremadamente duradero.


JUEGA CÓMODAMENTE POR HORAS

Con el fin de llevar la comodidad al siguiente nivel, hemos agregado almohadillas para los oídos con gel de enfriamiento para reducir la acumulación de calor. La combinación de tela suave y cuero sintético proporciona una sensación de felpa y un aislamiento acústico que le permite disfrutar de largas maratones de juego.