Ultima actualización de inventario en línea: 02/12/2021 a las 18:16
Detalle del Producto

AUDIFONO RAZER TETRA STREAMING PARA PC XBOX PS4 SWITCH AUX

Precio normal Q229.00

Beneficio Efectivo Q220.00

Precio puede variar en cualquier momento

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra
Ver Video del Producto

Garantia 6 Meses

Codigo Intelaf: AUDF-RAZ-TETST

   

MPN: RZ04-02920100-R3U1

   

Productos parecidos a AUDIO-AUDIF-ALA

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Micrófono cardioide giratorio
Diseñado para suprimir el ruido ambiental
Comodidad ultraligera


MANDO POR ENCIMA DEL RUIDO
Ingrese el Razer Tetra, un auricular de consola con un micrófono cardioide diseñado para suprimir el ruido ambiental, para que pueda ser escuchado con claridad en el chat de voz mientras mantiene el volumen alto en los altavoces de su sistema de cine en casa para una inmersión máxima en los juegos de la consola.








MICRÓFONO CARDIOIDE GIRATORIO
Equipado con un micrófono cardioide finamente afinado, el Razer Tetra se enfoca en la captación de voz de alta calidad mientras suprime los ruidos ambientales de los lados y la espalda para una máxima claridad.


DISEÑADO PARA SUPRIMIR EL RUIDO AMBIENTE
El micrófono cardioide del Razer Tetra fue diseñado específicamente para reducir el ruido de fondo que está presente en una configuración de juego de consola típica, lo que permite una comunicación clara e ininterrumpida mientras disfruta de la inmersión total de sus parlantes.



COMODIDAD ULTRA LIGERA
Con un peso de 70 g, el Razer Tetra es tan liviano que olvidará que lo tiene puesto, perfecto para maratones de juegos, e incluso se puede usar cómodamente con gafas.

DISEÑO REVERSIBLE IZQUIERDO-DERECHO
Con un micrófono giratorio de 180 grados, úselo cómodamente a la izquierda o a la derecha. Su auricular de un solo lado permite que el audio del chat se concentre en un oído, mientras que el diseño en la oreja permite que los sonidos de los juegos de los altavoces de su sistema de cine en casa se escuchen a diferencia de los diseños para colocar sobre la oreja, lo que crea una combinación perfecta de juego y chat. audio.