Ultima actualización de inventario en línea: 20/06/2021 a las 05:02
Detalle del Producto

AUDIFONO iLUV PEPPERMINT TALK 3.5mm AZUL CON MICROFONO

Precio normal Q44.00

Precio Promo Q40.00

Oferta válida hasta: 20/06/2021

Precio puede variar en cualquier momento

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 3 Meses

Codigo Intelaf: AUDIF-ILV-PPTLA

   

MPN: PPMINTSBL

   

Productos parecidos a AUDIO-AUDIF-ALA

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Auriculares estéreo con micrófono y control remoto resistentes a enredos y con aislamiento de ruido para todas las generaciones de iPhone, iPod touch, iPod nano, iPad Air, iPad, Galaxy S, Galaxy Note, Galaxy Tab, LG, HTC y otros teléfonos inteligentes, tabletas, reproductores MP3 y dispositivos de audio de 3,5 mm


Disfrute de su música con el sonido fresco de Peppermint ™ Talk. Estos auriculares estéreo internos brindan un ajuste cómodo al mismo tiempo que brindan una calidad de audio excelente para una experiencia de sonido nítida y rica. Diseñado con un cable plano resistente a enredos, Peppermint ™ Talk es un gran par de auriculares para llevar que no se enreda en su bolsillo, mochila o bolso.
 
Rango de frecuencia extendido
 
Sabes de qué se trata. Peppermint ™ Talk utiliza controladores de alto rendimiento que resaltan el rango de frecuencia extendido en sus pistas favoritas, así como una distorsión más baja para que realmente pueda satisfacer la experiencia auditiva.
 
Noise Isolation
 
Peppermint ™ Talk utiliza un diseño en la oreja que no solo brinda un ajuste cómodo, sino que también reduce el ruido ambiental de su entorno para que escuche solo lo que desea escuchar: su música.
 
Cable sin enredos

 
Dedique menos tiempo a desenredar sus auriculares y más tiempo a disfrutar de su música. Peppermint ™ Talk cuenta con un cable plano que lo hace altamente resistente a enredos.
 
Responda llamadas y cambie pistas fácilmente
 
Su música lo mantiene en movimiento y con Peppermint ™ Talk nunca tendrá que interrumpir el paso. El micrófono y el control remoto incorporados le permiten cambiar fácilmente de pista: haga clic una vez para reproducir o pausar y haga doble clic para saltar a la siguiente pista. Si tiene una llamada entrante, puede hacer clic en el control remoto para responder la llamada y mantener una conversación de manos libres.
 
Compatible con Apple® y Android ™
 
¿Tiene un teléfono Apple pero una tableta Android? ¿O viceversa? Peppermint ™ Talk es totalmente compatible con Apple y Android, por lo que no es necesario cambiar entre diferentes auriculares para sus dispositivos. Simplemente conéctelo y comience a escuchar.




Características


? - Micrófono incorporado y control remoto para llamadas con manos libres y control de reproducción de música
? - Cómodo diseño en el oído aísla el ruido exterior
? - Sonido de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido y menor distorsión
? variedad de colores
? - Sin enredos y ultra-? flexible en el diseño del cable
-? Enchufe de audio de 3,5 mm




Especificación


Dimensión del paquete (ancho x alto x profundidad): 65 mm x 170 mm x 25 mm / 1.9 "x6.7" x 1 "



Qué está incluido


3 almohadillas (pequeñas, medianas, grandes)



Compatibilidad


Teléfonos inteligentes y tabletas Apple® y Android ™, todos los dispositivos de audio de 3,5 mm