STOCK no esta actualizado.
Detalle del Producto

ROKU ULTRA LT STREAMING ATRAVES DE HDMI 4K CON CONTROL Y AUDIFONO

Precio normal Q682.00

Beneficio Efectivo Q655.00

Precio puede variar en cualquier momento

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 3 Meses

Codigo Intelaf: CAPT-ROKU-ULTLT

   

MPN: 4662RW

   

Productos parecidos a VIDEO-TV

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic;

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo, transferencia o cheque (con tiempo de espera por liberación)


Roku Ultra LT

Es un potente reproductor de transmisión 4K con un procesador de cuatro núcleos y transmisión fluida por cable e inalámbrica.

Disfrute de una experiencia de transmisión sin problemas sin importar lo que esté viendo con la conexión inalámbrica de doble banda, el puerto Ethernet para transmisión por cable y el puerto microSD para almacenamiento de canal adicional.

Toma el control con el control remoto por voz mejorado, que incluye auriculares para escuchar en privado, además de botones de encendido, volumen y silencio del televisor.

Ya sea que esté transmitiendo en HD, 4K o HDR, obtendrá una calidad de imagen optimizada para su televisor con detalles nítidos y colores vivos.

Roku Ultra LT es ideal para transmisores pesados, para salas de estar y televisores principales, y para sistemas de cine en casa.


Descripción

Potencia, imagen, rendimiento: Roku Ultra LT tiene un procesador de cuatro núcleos y es ideal para una transmisión fluida por cable e inalámbrica.

Es perfecto para transmisiones intensas en HD, 4K y HDR y ofrece el tipo de rendimiento potente que desea en el televisor principal de su hogar.
Transmisión fluida: obtenga una conexión que resista lo que desee transmitir con una transmisión inalámbrica de doble banda o utilice el puerto Ethernet para la transmisión por cable.
Calidad de imagen brillante: experimente su televisor favorito con un detalle y una claridad asombrosos; Ya sea que esté transmitiendo en HD, 4K o HDR, obtendrá una calidad de imagen asombrosa optimizada para su televisor con una resolución nítida y colores vivos.
No más malabarismos con los controles remotos: encienda y ajuste el volumen en la mayoría de los televisores, controle su reproductor y disfrute de la escucha privada con el control remoto de voz mejorado y los auriculares incluidos; use su voz para buscar en todos los canales, activar subtítulos y más con un solo toque.
Muchos extras: Roku Ultra LT está repleto de funciones que te encantarán, incluida la microSD para almacenamiento de canales adicional; use los auriculares incluidos para subir el volumen de sus programas sin molestar a la casa.


Especificaciones

Dimensiones del producto: 4 x 4 x 0.8 pulgadas
Fabricante Roku: B082FLVLY5
Número de modelo del producto: 4662RW
Pilas Se requieren: 2 pilas AA. (incluido)
Tecnología de conectividad Cableado, Ethernet
Marca: Roku
Dimensiones del artículo LxWxH: 4 x 4 x 0.8 pulgadas
Método de control: Remoto
Tipo de controlador: Control remoto, control por voz