Ultima actualización de inventario en línea: 02/12/2021 a las 18:36
Detalle del Producto

MEMORIA KINGSTON FURY RENEGADE DDR4 8GB 3600MHZ CL16 DIMM RGB NEGRO

Precio normal Q531.00

Beneficio Efectivo Q510.00

Precio puede variar en cualquier momento

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra
Ver Video del Producto

Garantia 12 Meses

Codigo Intelaf: DDR4-8G-KNFR36R

   

MPN: KF436C16RBA/8

   

Productos parecidos a MEM-RAM-DDR4

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


La Kingston FURY™ Renegade DDR4 RGB ultrarrápida es la actualización de memoria perfecta para el jugador que desea el más elevado rendimiento y un toque de elegancia en su sistema basado en AMD o Intel.

Los dinámicos efectos luminosos utilizan la patentada Tecnología de sincronización infrarroja™ de Kingston FURY, que genera sofisticados patrones luminosos sincronizados.

El elegante módulo con disipador térmico y PCB negra a juego le permitirán evitar recalentamientos y sembrar de terror el ánimo de sus enemigos.

Se presenta en módulo individual de 8 GB.

Los módulos Renegade RGB DDR4 tienen certificación XMP de Intel® y perfiles optimizados para los conjuntos de chips de Intel más recientes.

Solamente tiene que seleccionar el perfil configurado en su BIOS, ¡y ya está! Comprobados exhaustivamente en fábrica a las velocidades publicadas, y están respaldados por una garantía vitalicia y más de 30 años de especialización, los fiables módulos Renegade RGB DDR4 le ofrecen un excelente rendimiento, una estética atractiva y la máxima tranquilidad.



Ilumine su PC

Asuma el pleno control y personalice las celebraciones de sus victorias con una asombrosa iluminación RGB empleando Kingston CTRL o el software del fabricante de la placa base.


Tecnología de Sincronización Infrarroja de Kingston FURY

Mantenga fácilmente sincronizados sus efectos de RGB con la patentada Tecnología de Sincronización Infrarroja de Kingston FURY.


Eficiente disipador térmico en aluminio negro

El elegante disipador térmico en aluminio negro y la PCB negra a juego permiten un funcionamiento perfecto con una atractiva estética.


Optimizado para Intel® con XMP

La tecnología XMP (Perfil de memoria extremo) de Intel permite la sobreaceleración (overclocking) en un santiamén. Sencillamente, seleccione alguno de los perfiles preconfigurados integrados en el BIOS para aprovechar las ventajas de la sobreaceleración sin necesidad de tener que ajustar usted mismo la memoria.


Preparado para AMD Ryzen

Obtenga memoria preparada para Ryzen que se integrará perfectamente con su sistema basado en AMD.

Un rendimiento fiable y compatible para disparar su sistema.