Ultima actualización de inventario en línea: 17/01/2022 a las 00:34
Detalle del Producto

CUADERNO DIGITALIZADOR ROCKETBOOK FUSION EXECUTIVE NEGRO 42 PAGINAS

Precio normal Q255.00

Beneficio Efectivo Q245.00

Precio puede variar en cualquier momento

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 6 Meses

Codigo Intelaf: DIG-RKTB-FSENG

   

MPN: 850015045103

   

Productos parecidos a TABLETA-DIGIT

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


El Rocketbook Fusion está diseñado para cada aula, oficina y misión personal. Fusion es un cuaderno de papel y bolígrafo reutilizable con siete plantillas de página diferentes que se conectan a sus servicios en la nube favoritos. 42 páginas futuristas están repletas de calendarios, listas de tareas y diseños para tomar notas. Y, por supuesto, el Fusion está fabricado con tecnología Core reutilizable patentada. El papel sintético le permite escribir sin problemas con un bolígrafo Pilot FriXion, luego límpielo mágicamente con un paño húmedo para reutilizarlo una y otra vez. Utilice la aplicación Rocketbook para enviar sus notas, planes, listas y grandes ideas a la nube para una organización adecuada. Luego, borra y reutiliza tu Fusion para tu próxima aventura.

Tamaño ejecutivo:  6 pulg.x 8.8 pulg. / 42 páginas

  • 42 páginas reutilizables con 7 estilos de página diferentes para planificar, enumerar, establecer objetivos, tomar notas, dibujar y compartir grandes ideas
  • Incluye lista de tareas, planificador semanal, calendario mensual, plantilla de objetivos OKR, lista de ideas, cuadrícula de puntos y páginas con líneas.
  • Infinitamente reutilizable
  • Funciona con cualquier bolígrafo, marcador o resaltador Pilot FriXion (bolígrafo incluido)

TODO LO QUE NECESITA EN UN PORTÁTIL REUTILIZABLE

El Fusion es un cuaderno de papel y bolígrafo reutilizable que se conecta a la nube mediante su dispositivo móvil. Simplemente escriba, escanee y luego borre sus páginas con agua. La aplicación gratuita Rocketbook utiliza una sofisticada visión por computadora para enviar instantáneamente sus notas a los populares servicios en la nube que ya usa. Las 42 páginas de Fusion están repletas de siete plantillas de página diferentes para prepararlo para cada día de su misión académica.



DISEÑADO PARA EXPLORADORES CON GRANDES FUTUROS.
Combinamos la libertad patentada y reutilizable de Rocketbook Core con un universo de nuevos estilos de página para descargar de manera eficiente y sostenible su carga útil de trabajo y escuela.



• 1 página de lista de tareas
• 2 páginas del planificador semanal
• 1 página de calendario mensual
• 1 página de OKRs
• 1 página de ideas
• 18 páginas de cuadrícula de puntos
• 18 páginas alineadas





Escribir
Utilice cualquiera de nuestros productos reutilizables para tomar notas para una experiencia de escritura tradicional, lo que en realidad lo hace más inteligente (¡ Google It! ). Trabajamos con varios expertos para desarrollar nuestra tecnología futurista patentada, manteniendo una sensación auténtica de lápiz y papel.



Reutilizar

¡No más culpa de papel de carta! Los productos Rocketbook se pueden reutilizar, por lo que puede dejar de usar sus otros cuadernos de papel y salvar árboles. Cuando se combina con la tinta Pilot FriXion, las páginas de su Core se pueden limpiar con agua y un paño.


Organizar

¿Tienes un iPhone o Android? Prepárese para aprovechar el futuro de las notas en la palma de su mano. Utilice la aplicación gratuita Rocketbook para configurar servicios populares en la nube como destinos de escaneo. Nos hemos asociado con algunos de sus servicios favoritos, ¡pero le invitamos a ceñirse también al buen correo electrónico!



Escanear

¡Hora del despegue! Comience a escanear sus notas , listas de tareas pendientes e ideas fuera de este mundo. ¡Vea verde, haga clic y sus notas se mejorarán visualmente! Luego, sus escaneos despegarán automáticamente a su destino cibernético legítimo a la velocidad de la luz, eh ... su conexión móvil.




LA APLICACIÓN ROCKETBOOK

¡Nuestra aplicación para iOS y Android transmite sus notas y grandes ideas a los servicios en la nube que ya usa!