STOCK no esta actualizado.
Detalle del Producto

DELL INSPIRON 5410 i7 1165G7 2.8GHZ 16GB 512GB 14" TOUCH W10H

Precio normal Q10,882.00

Beneficio Efectivo Q10,120.00

Precio puede variar en cualquier momento

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 12 Meses

Codigo Intelaf: DL-I145410I7165

   

MPN: P377H

   

Productos parecidos a NOT-14

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic;

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo, transferencia o cheque (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q3,627.33
6Cuotas de: Q1,813.67
10Cuotas de: Q1,088.20
12Cuotas de: Q906.83
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q3,627.33
6Cuotas de: Q1,813.67
10Cuotas de: Q1,088.20





Dell Inspiron 14 2-in-1 (Intel) 5410

Su mundo en cualquier modo

Laptop 2 en 1 de 14 pulgadas diseñada para acercar su mundo.

Cuenta con un borde estrecho de 4 lados y los últimos procesadores Intel® Core™ de 11.ª generación.


Sistema operativo

Con Windows 10 Home obtenga la mejor combinación de características de Windows que ya conoce y las nuevas mejoras que le encantarán.


Cualquier forma que elija

Lo mejor de ambos mundos: ya sea que escriba un mensaje rápido a un amigo en el modo de laptop o revise un video de procedimientos en el modo de pedestal, la bisagra de 360° le permite cambiar sin inconvenientes entre 4 modos diferentes, lo que proporciona la flexibilidad para mantenerse conectado en todo momento.

Recarga en un instante: cuando ha estado conectado todo el día con la duración prolongada de la batería, pero necesita una carga rápida, seleccione ExpressCharge™ para reducir el tiempo que pasa conectado a una pared.

Póngase en marcha: el diseño delgado hace que sea fácil colocarlo y sacarlo de los bolsos, de modo que no tiene que comprometer la funcionalidad para tener portabilidad mientras se mantiene conectado a su mundo.


Vistas sin bordes que van más allá

Algo para ver: disfrute de la vista prácticamente sin bordes con cubiertas delgadas y una amplia proporción de pantalla a cuerpo para minimizar las distracciones para una mejore experiencia de cine, documentos y navegación web.

Encuentre su lugar: siéntase libre de moverse, inclinarse hacia atrás, ajustar las posiciones y más con los paneles de ángulo de visión amplio (LCD).


Adaptable y ágil

Rápido y con capacidad de respuesta: con una velocidad e inteligencia inigualables, puede jugar, crear y conectarse como nunca antes con procesadores Intel® Core™ de hasta 11.ª generación y opciones de tarjetas gráficas hasta Intel® Iris® XE.

Se adapta a la actividad: ya sea que esté trabajando en su escritorio o pasando su laptop para mostrarle a sus amigos su nuevo video favorito, la tecnología térmica adaptable ajusta su perfil de rendimiento, de modo que genera menos calor cuando se encuentra en movimiento y aumenta cuando está quieta.

Listo cuando usted lo esté: continúe donde quedó en un instante con la Espera moderna.

Se pondrá en funcionamiento rápidamente con solo abrir su 2 en 1.


Diseñado para su mundo

Bisagra optimizada: una bisagra de elevación ergonómicamente posicionada aumenta la comodidad para una mejor experiencia de escritura cuando está en el chat, escribe correos electrónicos extensos o se conecta a su mundo.

Teclas para la comodidad: las mejoras en el teclado incluyen un teclado con teclas un 9 % más grandes que la generación anterior para una experiencia de escritura más cómoda y un panel táctil con un nuevo material que tiene una sensación de vidrio suave.

Una sensación bien redondeada: con bordes redondeados, puede sostener y mover su dispositivo con comodidad en cualquier modo.

La privacidad es primordial: tenga la seguridad de que su privacidad está segura con el obturador de privacidad mecánico de la cámara.

Además, el lector de huellas digitales de inicio de sesión único (SSO) en el botón de encendido proporciona una experiencia de inicio de sesión de acceso instantáneo más segura y personal.

Acabado de platino: el acabado platino metálico con el reposamanos que bloquea colores de tonalidades se ve bien en cualquier modo y utiliza una pintura flotante ecológica.


Vincule sus dispositivos con Dell Mobile Connect

Manténgase enfocado y conectado: manténgase enfocado en las tareas interactuando con su teléfono directamente desde su PC Dell.

Esto le permite realizar llamadas, enviar mensajes de texto y recibir notificaciones fácilmente.

Transfiera archivos sin inconvenientes: transfiera archivos, fotos, videos, música y documentos entre su PC y su teléfono sin almacenamiento de nube complicado o cables engorrosos.

Replique su dispositivo en la PC: proyecte la pantalla de su dispositivo Android o iOS en su PC e interactúe con las aplicaciones que tenga allí.

Conserve su privacidad: su teléfono se conecta a su PC a través de la conexión segura de punto a punto de Dell Mobile Connect, por lo que sus datos nunca se verán expuestos mediante conexiones a Internet no seguras.


Puertos y ranuras

Lateral Izquierdo: 1 Puerto de carga, 1 Puerto HDMI, 1 Puerto USB 3.2 Gen1, 1 Puerto USB Tipo C Gen2 DisplayPort. Lateral Derecho: 1 Ranura para MicroSD, 1 Puerto USB 3.2 Gen1, 1 Conector de auriculares universal

Dimensiones y peso

1. Altura: 16,32 mm (0,64") a 18,30 mm (0,71") | 2. Ancho: 321,50 mm (12,66”) | 3. Profundidad: 211,35 mm (8,32") | Peso inicial: 1,65 kg (3,64 lb)