Ultima actualización de inventario en línea: 24/09/2021 a las 03:32
Detalle del Producto

DELL INSPIRON 5502 i5 1135G7 2.4GHZ 12GB 256GB M.2 15.6" W10H

Precio normal Q7,640.00

Beneficio Efectivo Q7,105.00

Precio puede variar en cualquier momento

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 12 Meses

Codigo Intelaf: DL-I15550251225

   

MPN: F3GHW

   

Productos parecidos a NOT-15

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic;

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo, transferencia o cheque (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q2,546.67
6Cuotas de: Q1,273.33
10Cuotas de: Q764.00
12Cuotas de: Q636.67
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q2,546.67
6Cuotas de: Q1,273.33
10Cuotas de: Q764.00





Sistema operativo
Disponible con Windows 10 Home SL: obtenga la mejor combinación de funciones de Windows que ya conoce y las nuevas mejoras que le encantarán.

Disfrute de la vista: Disfrute de la amplia pantalla de una laptop de 15.6" y vea todas las escenas con estilo en una hermosa pantalla WVA con un ángulo de visión amplio. Los bordes estrechos y elegantes y la amplia proporción pantalla/cuerpo centran su atención donde debe estar: en la pantalla.

Rendimiento perfecto: Disfrute de la PCI-E SSD de 256GB para obtener un rendimiento estable y con capacidad de respuesta sobre la marcha.

Sienta la potencia: Los últimos procesadores Intel® Core™ de 11.ª generación ofrecen una capacidad de respuesta increíble y una capacidad multitarea sin inconvenientes.

Alterne fácilmente entre aplicaciones abiertas con hasta 32 GB de memoria DDR4.


Sea productivo, haga lo que haga.

En un instante: Un sensor de tapa incorporado le permite abrir la tapa y encender el dispositivo en un instante, sin importar el estado de energía en el que se encuentre.

Teclas que cuentan: Haga cuentas fácilmente con el teclado numérico.


Experimente nuevos detalles intuitivos.

Disfrute de las características adicionales: Los elementos de diseño elegantes y limpios, como los bordes de corte diamante alrededor y la cubierta de aluminio y el descanso para manos, agregan un toque de lujo.

Térmicas adaptativas: Su sistema es lo suficientemente inteligente como para saber cuándo está en sus manos, en el regazo o sobre un escritorio.

Esto le permite adaptar de manera inteligente sus perfiles térmicos según la situación.

Se evita la incomodidad en las manos y se libera la potencia completa cuando se encuentra fija en un escritorio para obtener la máxima productividad. 

Personalice su experiencia

Conectividad en la que puede confiar:

Con el nuevo protocolo inalámbrico 802.11ax, también conocido como Wi-Fi, la velocidad de transferencia de Wi-Fi, el rango y la confiabilidad de su Inspiron funcionan mejor que nunca en cafeterías concurridas y otras áreas de alto tráfico.

También disfrutará de un rango mayor de puntos calientes.

Botón de encendido y lector de huellas digitales: El botón de encendido rediseñado recientemente se incorporó prolijamente al teclado para ofrecer una apariencia elegante y optimizada.

Iluminación espectacular: Ya sea que esté en la cama por la noche mirando su video favorito en streaming o viajando en una cabina de avión oscura, un teclado iluminado le permite escribir fácilmente en entornos de poca luz.


Vincule sus dispositivos con Dell Mobile Connect

Integración sin problemas de la PC y el teléfono inteligente: Acceda a varios dispositivos sin dividir la atención: Dell Mobile Connect conecta su teléfono inteligente iOS o Android con su laptop.

Menos interrupciones: Con Dell Mobile Connect, puede hacer llamadas, enviar mensajes de texto, recibir notificaciones e incluso replicar el teléfono en la PC para interactuar con todas sus aplicaciones favoritas.

Conserve su privacidad: El teléfono se conecta a la PC a través de la conexión segura de punto a punto de Dell Mobile Connect, por lo que los datos nunca se verán expuestos por conexiones a Internet poco seguras.

Transferencia sencilla: Mueva rápidamente fotografías, videos, música y documentos desde PC y hacia ellas, sin servicios de almacenamiento de nube complicados ni cables engorrosos.


Puertos

1 USB-C 3.2 Gen2 con Display Port; 2 USB 3.2 Gen1; 1 HDMI 1.4; 1 Lector de tarjetas micro SD; 1 Puerto 3.5mm para audífonos con micrófono