Ultima actualización de inventario en línea: 24/09/2021 a las 03:32
Detalle del Producto

DELL INSPIRON 5502 i7 1165G7 1.7GHZ 8GB DDR4 512GB 15.6" W10H MX330 2G

Precio normal Q9,731.00

Beneficio Efectivo Q9,050.00

Precio puede variar en cualquier momento

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 12 Meses

Codigo Intelaf: DL-I155502I7851

   

MPN: 2M2X7

   

Productos parecidos a NOT-15

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic;

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo, transferencia o cheque (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q3,243.67
6Cuotas de: Q1,621.83
10Cuotas de: Q973.10
12Cuotas de: Q810.92
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q3,243.67
6Cuotas de: Q1,621.83
10Cuotas de: Q973.10





Tecnología personalizada para usted

Creada pensando en usted, manténgase productivo con innovaciones fáciles de usar, como un teclado numérico, un sensor con tapa abierta y potentes procesadores Intel


Características de la función

Sienta la potencia: Los últimos procesadores Intel® Core™ de 11.ª generación ofrecen una capacidad de respuesta increíble y una capacidad multitarea sin inconvenientes. Alterne fácilmente entre aplicaciones abiertas con memoria DDR4.
 
Rendimiento perfecto: Disfrute de la PCI-E SSD  para obtener un rendimiento estable y con capacidad de respuesta sobre la marcha. Además, tiene la capacidad de expandirse a dos SSD NVMe (M.2) y un usuario avanzado puede configurar los dos SSD en un arreglo RAID 0 o RAID 1, que puede configurarse en el BIOS.1
 
Prepare la escena: Un puerto USB Type-C™ multifuncional ofrece compatibilidad periférica ampliada, mientras admite DisplayPort y Power Delivery, de modo que puede tener más espacio en la pantalla cuando lo desee.
 
Disfrute de la vista: Disfrute de la amplia pantalla de una laptop de 15" y vea todas las escenas con estilo en una hermosa pantalla FHD con un ángulo de visión amplio. Los bordes estrechos y elegantes y la amplia proporción pantalla/cuerpo centran su atención donde debe estar: en la pantalla.



Sea productivo, haga lo que haga.


En un instante: Un sensor de tapa incorporado le permite abrir la tapa y encender el dispositivo en un instante, sin importar el estado de energía en el que se encuentre.


Mejor batería: ExpressCharge™ minimiza el tiempo que pasa con conexión en la pared y recarga la batería en un instante (hasta un 80 % en 60 minutos2).


 



Experimente nuevos detalles intuitivos.
Disfrute de las características adicionales: Los elementos de diseño elegantes y limpios, como los bordes de corte diamante alrededor del panel táctil y la cubierta de aluminio y el descanso para manos, agregan un toque de lujo. 9,5 % más grande3 que las generaciones anteriores, el panel táctil proporciona espacio adicional para la navegación.
 
La comodidad es clave: Una bisagra de elevación permite un ángulo de escritura más cómodo y una mejor circulación del aire en su dispositivo. Continúe su día con comodidad gracias a una tapa de bisagra de goma fácil de sujetar (disponible en Platinum Silver, Eden y River Rock). 
 
Térmicas adaptativas: Su sistema es lo suficientemente inteligente como para saber cuándo está en sus manos, en el regazo o sobre un escritorio. Esto le permite adaptar de manera inteligente sus perfiles térmicos según la situación. Se evita la incomodidad en las manos y se libera la potencia completa cuando se encuentra fija en un escritorio para obtener la máxima productividad.