Ultima actualización de inventario en línea: 13/06/2021 a las 17:26
Detalle del Producto

DELL OPTIPLEX 7080 i5 10500T 2.3GHZ 8G 1TB WIN10PRO MFF PRO SUPPORT

Precio anterior Q7,597.00

Precio normal Q7,301.00

Precio Promo Q6,571.00

Oferta válida hasta: 20/06/2021

Precio puede variar en cualquier momento

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 12 Meses

Codigo Intelaf: DL-OP7080381MF

   

MPN: V80GW

   

Productos parecidos a COMPU-MARCA

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q2,190.33
6Cuotas de: Q1,095.17
10Cuotas de: Q657.10
12Cuotas de: Q547.58
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q2,190.33
6Cuotas de: Q1,095.17
10Cuotas de: Q657.10

Otros productos que te podrían interesar












Productividad sin limitaciones

Mejorado con inteligencia artificial: gracias a la tecnología Dell Optimizer ExpressResponse con IA, el sistema aprende en todo momento y se adapta a su forma de trabajar para optimizar el rendimiento de las 5 aplicaciones que más usa.


Conexión de alta velocidad: las opciones de almacenamiento dan  acceso a los datos de alta velocidad.

Compatible con Intel Unite®: proporciona una colaboración perfecta para iniciar reuniones rápidamente y compartir contenido de manera inalámbrica sin demora



Inteligencia integrada. Diseño moderno.

Sabemos que contar con el dispositivo adecuado es la mejor manera de iniciar la jornada laboral. Los empleados necesitan disfrutar de experiencias inteligentes, intuitivas y reactivas que les permitan trabajar de forma productiva sin interrupciones. Según varios estudios, 1 de cada 4 usuarios se plantearía dejar su trabajo y la empresa si tuvieran una experiencia negativa con la tecnología que utilizan habitualmente.*

Dell Technologies Unified Workspace transforma la experiencia del empleado y garantiza que el departamento informático disponga de soluciones proactivas, predictivas y automatizadas, para ofrecer una jornada laboral moderna y simplificar la implementación, la seguridad, la gestión y la asistencia para el entorno.

Implementación: ProDeploy en Unified Workspace permite al departamento informático olvidarse de la implementación manual tradicional, que requiere mucho trabajo, mediante el envío de dispositivos preconfigurados con aplicaciones y configuraciones de empresa, directamente desde la fábrica de Dell a los usuarios finales. De esta manera, pueden trabajar desde el primer día.

Seguridad: Dell Trusted Devices es la base del entorno laboral moderno, ya que ofrece una protección excelente e invisible para garantizar experiencias más inteligentes y rápidas. Los usuarios finales mantienen la confianza, mientras que la tecnología informática puede confiar en las soluciones de seguridad modernas que ofrecen los Dell Trusted Devices.

Gestión: Dell Client Command Suite + VMware Workspace ONE ofrece capacidades integradas que unifican la experiencia de gestión de puntos finales para el departamento informático. Esto les permite gestionar el firmware, los sistemas operativos y las aplicaciones desde una misma consola, así como crear experiencias impecables para los usuarios finales.

Asistencia: ProSupport soluciona los problemas de hardware hasta 11 veces más rápido que la competencia. ProSupport para PC ofrece acceso ininterrumpido a los ingenieros ProSupport de la región, que se pondrán en contacto con el departamento informático cuando surja un problema,* para que pueda centrarse en el futuro y olvidarse de los problemas del presente.

ProSupport Plus ayuda al departamento informático a mantenerse un paso adelante y a eliminar prácticamente todas las interrupciones no planificadas por problemas de hardware. Disfrute de todas las capacidades de ProSupport junto a las alertas controladas por IA, con las que evitará fallos y obtendrá reparaciones en caso de accidente.*


1 RJ-45; 4 USB 3.2 Gen1, 1 USB 3.2 Gen2; 1 USB-C 3.2 Gen2; Conector 3.5mm para audífonos con micrófono; 1 Salida de audio 3.5; 1 VGA; 2 Display Port



Dimensiones y peso

1. Anchura: 36 mm (1,4") | 2. Profundidad: 178 mm (7") | 3. Altura: 183 mm (7,2") | Peso mínimo: 1,3 kg (2,87 libras)*