Ultima actualización de inventario en línea: 21/01/2022 a las 20:47
Detalle del Producto

DELL SERVIDOR POWEREDGE R440 XEON 4214 2.2GHZ 16GB DDR4-ECC 2TB PROSU

Precio normal Q22,656.00

TECNOPROMO Q20,390.00

Oferta válida hasta: 02/02/2022

Precio puede variar en cualquier momento

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 12 Meses

Codigo Intelaf: DL-PWER44042162

   

MPN: R440Q3FY21V3

   

Productos parecidos a COMPU-MARCA

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q6,796.67
6Cuotas de: Q3,398.33
10Cuotas de: Q2,039.00
12Cuotas de: Q1,699.17
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q6,796.67
6Cuotas de: Q3,398.33
10Cuotas de: Q2,039.00

Otros productos que te podrían interesar








Rendimiento en un servidor

Logre el equilibrio perfecto entre el rendimiento y la densidad de las soluciones informáticas de ampliación horizontal. PowerEdge R440 le aporta un valor añadido en formato pequeño.

Aproveche las ventajas de la flexibilidad de la plataforma y maximice el rendimiento con dos procesadores Intel® Xeon hasta 16 DIMM.

El modelo R440 ofrece el máximo tiempo de actividad en un entorno sin preocupacione


Proporciona rendimiento a cualquier escala con la gama PowerEdge

Las plataformas de computación modernas de Dell EMC están diseñadas para ampliarse de forma sencilla y cuentan con tecnología que maximiza el rendimiento de las aplicaciones.

El servidor para rack PowerEdge R440 ofrece distintas opciones y flexibilidad que permiten optimizar el rendimiento y la densidad.

Amplía los recursos de computación con procesadores Intel® Xeon® ampliables de 2.ª generación y adapta el rendimiento en función de sus requisitos de carga de trabajo exclusivos.


Obtenga productividad con una gestión integrada e inteligente

La automatización inteligente de Dell EMC OpenManage le permite invertir menos tiempo en el mantenimiento rutinario para que pueda centrarse en prioridades esenciales para la empresa.

Maximice el tiempo de actividad y reduzca el esfuerzo informático para resolver problemas en hasta un 72 %* con ProSupport Plus y SupportAssist.
Aproveche las consolas de administración que ya tiene con las fáciles integraciones para VMware® vSphere®, Microsoft® System Center y Nagios®.
Mejore la productividad con Dell EMC iDRAC9 sin agentes para beneficiarse de una gestión automatizada.
Simplifique la implementación con los perfiles de servidor y la consola de última generación de OpenManage para preparar y configurar los servidores de un modo rápido y ampliable.


Refuerce las defensas de su centro de datos con una protección completa

Arquitectura completa y ciberresistente con seguridad integrada en cada servidor que ayuda a proteger sus datos.
Proteja el firmware y la configuración del servidor de los cambios malintencionados con la nueva medida de seguridad de bloqueo de la configuración.

Use el borrado del sistema del almacenamiento local para contribuir a garantizar la privacidad de los datos al retirar los servidores del servicio o reutilizarlos con otra finalidad.

Automatice las actualizaciones que comprueban las dependencias de los archivos y la secuencia de actualización adecuada antes de implementarlas independientemente del sistema operativo o el hipervisor.

Tenga pleno control sobre las consolas de firmware gracias a una autenticación integrada que se ha desarrollado para que solo se puedan ejecutar las actualizaciones debidamente firmadas.


Puertos I/O

5 Puertos RJ-45; 2 USB 3.0; 2 USB 2.0; 2 VGA; 1 Puerto Serial; 1 IDRAC Direct USB Micro-AB